sábado, 18 de abril de 2020

Heads: Adelanto de su nuevo disco con el single "Push You Out To Sea"


El próximo 29 de mayo verá la luz el nuevo disco de HEADS, titulado "Push" a través de Glitterhouse Records. Después de su aclamado álbum por la crítica "Collider", , el trío de Berlín y Melbourne continúa desarrollando su propia mezcla de post-punk / noise-rock alternativo en un paisaje sonoro en expansión, experimental, salvaje, distinguido y radical.

El nuevo álbum fue grabado en Berlín por Christoph Bartelt de Kadavar, mientras que Magnus Lindberg de Cult Of Luna se encargó de la mezcla y el master.

En el además han contado con las colaboraciones de as Kristof Hahn (Swans), Matthias Feit (Radare) y Markus E. Lipka (Eisenvater).  

Ahora, HEADS han compartido un primer aperitivo con la canción Push You Out To Sea, con Matthias Feit en guitarras invitadas y Rosa Mercedes de Kino Motel. 


“Push You Out To Sea es una canción extraña y fácil. No parece fácil, pero lo es", dice el vocalista y guitarrista Ed Fraser. “Es la idea de que puedes forzar las cosas si así lo deseas. Es el momento en el que conscientemente tomas la decisión equivocada, justo en ese punto donde entiendes completamente el resultado de tu decisión. Haces la elección incorrecta porque tienes la opción de hacerlo. Te aferras a los remos y empujas el bote fuera de la orilla, lo dejas para navegar y salir del borde de la tierra. El bajo y la batería de Chris y Nic estan asombrosos en esta canción, en vivo es una sensación increíble para tocar. En el tema, Matthias Feit, de Radare, tocó unas guitarras realmente excelentes, y Rosa Mercedes, de Kino Motel, agregó algunos comentarios alocados en la sección central".


PUSH Tracklisting:
1. Empty Towns
2. Weather Beaten
3. Push You Out To Sea
4. Loyalty
5. Rusty Sling
6. Nobody Moves and Everybody Talks
7. It Was Important
8. A Swarming Tide
9. Paradise
10. As Your Street Get Deserted

No hay comentarios:

Publicar un comentario