lunes, 27 de abril de 2020

Ignis Anima publica su tema en Spotify con carácter solidario


Desde ya, y durante todo el mes de mayo, todos los beneficios que genere este tema irán íntegros a la ONG Médicos Sin Fronteras; del mismo modo, se ha habilitado una pestaña en su perfil de artista de la App para móviles de Spotify, para que todo el que quiera pueda aportar cualquier cantidad al proyecto Con Médicos Sin Fronteras en la lucha contra el Coronavirus de la ONG, o mediante el siguiente link: www.paypal.me/nadiedalaespalda

NADIE DA LA ESPALDA es un trabajo colaborativo de artistas de la escena del rock y metal españoles que con su granito de arena en forma de canción han querido ofrecer apoyo y describir ésta situación tan singular que estamos viviendo y que está teniendo devastadoras consecuencias. 

Jose Broseta y Javier Nula de Opera Magna , Daniel Rodríguez de Ars Amandi , Juanba Nadal de Dragonfly, Marc Storm de Drakum, Niko del Hierro de Saratoga y Dani Nogués de Lèpoka se han unido a la plantilla íntegra de la banda para alzar, como reza la propia canción, la voz “todos a una” y materializar la unidad de la escena en la lucha contra el coronavirus.

Publicaciones al respecto:
https://www.facebook.com/1567946660095967/posts/2724510127772942/
https://www.instagram.com/p/B_c6rvwDnMj/?igshid=1tzohrzk7wrmp
https://twitter.com/IgnisAnimaBand/status/1254459628240482310?s=19


En palabras de la banda:

Todos a una. Esta es la esencia de la canción. Este es el sentimiento que nos invade al mirarnos entre nosotros. Puede que hoy estemos lejos físicamente los unos de los otros, pero nunca nos habíamos sentido tan unidos. 

Junto a nuestros hermanos Marc Storm de Drakum, Dani Nogués de Lèpoka, Juanba Nadal de Dragonfly, José Broseta y Javier Nula de Opera Magna, Niko del Hierro de Saratoga, Dani Rodríguez de Ars Amandi, y Raúl Abellán tras la mesa de mezclas como productor de TheMixtery, nos sentimos con fuerza para transmitir la esperanza que nos llevará a superar cualquier barrera.

En esta situación tan complicada para todos, nadie da la espalda. Este vídeo ha sido grabado durante la situación de emergencia nacional en España debido a la lucha contra el coronavirus, mientras vivíamos en un estado de confinamiento. Todos los colaboradores han contribuido desde sus casas, demostrando una integridad y un compromiso admirables. Gracias a todos los que están luchando para que volvamos a ser nosotros mismos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario