jueves, 23 de abril de 2020

Indrid, nuevo vídeo de su canción “Viaje A Las Entrañas”


Si hace pocos días presentábamos el álbum “El Extraño Hombre Sonriente” de los vizcaínos Indrid, hoy toca presentar su nuevo vídeo, de su canción “Viaje A Las Entrañas”.


El vídeo de “Viaje a las entrañas” de Indrid, fue grabado en Enero del 2018 en la mítica sala Bilbaína 'Bilborock', durante el primer concierto de Indrid en una gran sala.

El vídeo es un 'Live vídeo' que fue grabado y producido por nuestro gran amigo Estanis Arca durante el concierto de Indrid en la Bilborock', en el que en ese momento era el concierto más importante de la banda. El resultado, un bonito video que muestra a Indrid en acción, con simpáticas imágenes que muestran la energía del concierto. En el video se mezclan imágenes de los nervios previos en el backstage de la Bilborock ante tan importante cita, con las imágenes de los 50 minutos que estuvo la banda sobre las tablas de tan mítica sala.

El tema, “Viaje A Las Entrañas”, habla sobre las personas que sufren a diario el llamado 'maltrato invisible' y de su lucha para lograr romper las cadenas emocionales que la atan a su agresor.


Indrid ha publicado su primer disco de estudio titulado “El Extraño Hombre Sonriente“con la compañía Rock Cd. Un disco que Indrid ha grabado y producido en Chromaticity Studios por Pedro J. Monge (Vhäldemar).

El tracklist de “El Extraño Hombre Sonriente” de Indrid es:
El Extraño Hombre Sonriente
Viaje a las Entrañas
Espectro
El Diablo Es El Azar
Electricidad
Torres de Papel
Dogma
Código Z
Amor Caníbal
Estatuas de Sal
La Huida

Toda la información de Indrid puedes visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario