jueves, 9 de abril de 2020

Mad Hatter: Su nuevo álbum "Pieces Of Reality" disponible el 22 de Mayo


Los suecos Mad Hatter vuelven al ruedo por todo lo alto con importantes detalles de su próximo álbum, con el título de "Pieces Of Reality", el cual verá la luz el próximo 22 de Mayo a través de Art Gates Records en todo el mundo. L

La banda liderada por el polifacético Petter Hjerpe hizo su gran debut en 2018 con su plástico homónimo "Mad Hatter", el cual sorprendió a los seguidores y medios de todo el mundo con sus grandes melodías y sus temas enfocados en el Power Metal escandinavo de toda la vida, llevándolos incluso al escenario de Gineta Rock Festival 2018.

En palabras de la banda:
"Este álbum tiene todo lo que necesita un disco de Power Metal! Es rápido, pegadizo, melódico y cañero. Queríamos crear un listado de temas con todos estos elementos pero con nuestro toque de misterio. Es como Heavy Metal grabado en el país de las maravillas. Fans de Helloween, Freedom Call, Avantasia, Stratovarius y Blind Guardian lo disfrutaran plenamente. Este disco es más personal para nosotros y creo que los fans sentirán la pasión al escuchar el álbum".

Tracklist:
Fever dreams
Master of the night
Queen of Hearts
Rutledge Asylum
The children from the stars
Pieces of reality
The valley
Ignite
Awake
Collector of souls
I’ll save the world

El álbum ha sido producido por Petter Hjerpe y Dennis Eriksson. Mezclado y masterizado por Dennis Eriksson. Opciones de preventa disponibles muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario