jueves, 23 de abril de 2020

Rock Solidario Contra el COVID19


Desde el Casi K Si c/Sierra nº7 en Getafe han puesto en marcha una iniciativa Rock Solidario Contra el COVID19 en la que están realizando una recolecta de productos no perecederos y sirviendo comidas a todo aquel que lo necesite por la crisis del Covid19 con horario de 11h a 14h. / Números de teléfono de Contacto: Antonio es el 640 61 44 84 y José es el 605 10 26 73.

"Cualquiera puede pedir su ración de comida sin preocuparse de nada. Si alguien tiene problemas y quiere acercarse que no lo dude ,esto no es caridad es solidaridad, son tiempos difíciles y todos en algún momento necesitamos algo y vamos a aliviar un poquito a quien lo necesite."

Se necesitan todo tipo de alimentos no perecederos, pero también necesitan EPI´S (mascarillas , guantes, ... ) , envases desechables para poder hacer raciones de comida  y entregarlas fácilmente. 

Quien no pueda acercarse al local a hacer su donación físicamente puede realizar su pedido a tráves de una tienda de alimentación cercana situada en Galerias Oeste (Pilar Blázquez) que hace pedidos a domicilio en los telefonos 635481175 / 615657509 . Puede ponerse en contacto a traves de Watshapp o por llamada de telefono. Hay que comunicarse con la tienda para decirles que productos quiere donar y realizar el pago mediante medios telematicos como BIZUM o transferencia bancaria.

La Sala Let's Go Rock! ahora en tu casa con un recopilatorio de 70 grupos.


Debido a la Crisis del Sector de la Cultura y Salas de Conciertos por el Covid19 desde la Sala Let's Go Rock! nos ofrecen un recopilatorio musical de forma totalmente gratuita con 70 grandes grupos nacionales e internacionales que han pasado la mítica Sala  en directo como son

Bitch Queens, The Clamps, 13 Bats, Delfango, La Krüel Band, Dixlesia, Mamá Ladilla, Balkan Bomba, No Konforme, Anti-Idols, Pura Konciencia, Black Sheriff ó The Living Dead entre muchas otras. 



Escúchalo las veces que quieras de manera gratuita y si lo estimas oportuno puedes donar algo para aportar tu granito de arena para que el sector musical siga estando vivo y después de la crisis puedan seguir su actividad con normalidad.

Bastardos y Mordhida cambian la Sala de Conciertos por el Streaming On Line.
-EVENTO EN RETRASMITIDO DIRECTO EN REDES SOCIALES POR COVID19-

Son tiempos difíciles para la música en directo , organizadores y promotores como la Asociación Rock Machine que ha tenido que postponer varios eventos
debido al COVID19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario