jueves, 16 de abril de 2020

Thrash Alliance Tour con Destruction + Crisix + Warbringer + Domination Inc.: Anuncian nuevas fechas


Thrash Alliance Tour, con DESTRUCTION a la cabeza, anuncia sus nuevas fechas tras el obligado aplazamiento de la gira.  Será los días 9, 11 y 12 de diciembre cuando DESTRUCTION se una a CRISIX y, en esta ocasión, a WARBRINGER, además de DOMINATION Inc. Una modificación en el line up obligada por las circunstancias, si bien, el espíritu y la fuerza del Thrash Metal siguen intactos en este aplastante tour.

Tal y como la banda ya ha anunciado en sus redes, aunque la situación es complicada, los músicos están haciendo un esfuerzo colosal por seguir adelante con su trabajo, dispuestos a cargarte las pilas y transmitir toda la fuerza electrizante que sólo un directo de DESTRUCTION posee. 

¡Ánimo y nos vemos con energías renovadas en diciembre!

Las nuevas fechas son:
➤09 de diciembre, Bilbao @ Santana 27
➤11 de diciembre, Madrid @ BUT
➤12 de diciembre, Barcelona @ Salamandra

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 06/05/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Power): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario