miércoles, 20 de mayo de 2020

Cobardes, Kai Etxaniz y Flitter, en la programación en streaming "Km Zero Musik Fest" organizada por Baluarte


Es un placer anunciar que CobardesKai Etxaniz y Flitter, bandas ligadas a El Dromedario Records, están confirmadas para el ciclo Km Zero Musik Fest, organizado por Baluarte.

Los conciertos tendrán lugar entre los días 21 de mayo y 20 de junio a las 21:00 horas, comenzando por el de Cobardes, este jueves 21. El 5 de junio será el turno de Kai Etxaniz y el 19, el de Filtter. Entre otras bandas de nivel, se contará la participación de El Columpio Asesino o Zetak.

Los conciertos serán retransmitidos por streaming desde la Sala Principal de Baluarte, transformada en sala Zero online para esta ocasión, y sin presencia de público en las primeras citas al menos. A los mismos se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil previo pago de 1,99€, ofreciéndose también la posibilidad de comprar un abono para todos los conciertos, diez en total, al precio de 9,99€. Las entradas o abonos se pueden adquirir aquí.

El presente Festival cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de la iniciativa “Reyno de la Música en Vivo”, submarca turística iniciada en octubre de 2019 y vinculada a los conciertos, festivales, grupos y artistas de la Comunidad Foral. Además, Fundación Baluarte también apoya el Festival.

Cobardes en Facebook / Instagram
Kai Etxaniz en Facebook / Twitter / Instagram
Flitter en Facebook / Twitter / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario