martes, 19 de mayo de 2020

Dead Lord: Adelanto de su nuevo disco con el single "Distance Over Time"


Ha estado relativamente tranquilo el campamento Dead Lord últimamente, pero hoy están orgullosos de lanzar su nuevo sencillo "Distance Over Time".

El single está disponible como un disco de vinilo naranja transparente de 7'' y digitalmente en todas las plataformas. Puedes hacerte con una copia de este single aquí.



Debido a problemas logísticos relacionados con la pandemia de Covid, las copias físicas del álbum estarán disponibles en Suecia unos días después de la fecha de lanzamiento original.

"Distance Over Time" es el primer sencillo sacado del próximo álbum de estudio de Dead Lord "Surrender", que se lanzará en septiembre a través de Century Media Records.

Dead Lord han comentado:
"Hemos terminado de grabar nuestro cuarto álbum (titulado "Surrender"), que inmortalizamos para las edades infinitas junto con Robert Pehrsson (Robert Pehrsson’s Humbucker, Death Breath, Dundertåget / Thunder Express, etc.) en su Studio Humbucker, en Estocolmo. En nuestra muy humilde opinión, es nuestro mejor álbum hasta la fecha y nos alegra decir que el álbum salió mejor de lo esperado y estamos muy emocionados con el resultado final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario