jueves, 7 de mayo de 2020

Darknoise presenta su nuevo videoclip de la canción "Una vela por quemar"


DARKNOISE tienen nuevo videoclip, "Una vela por quemar", dirigido por Willi Palazón y que se presenta como el tercer videoclip de su último disco "El Eco del Huracán".

"Una vela por quemar" es el sexto corte del álbum "El Eco del Huracán", una canción que da voz y pone de manifiesto el problema que sufren miles de refugiados en el planeta, que se han visto obligados a abandonar su país, y que residen en gigantescos campamentos, esperando una solución para encontrar una vida mejor lejos de su tierra. Es conocido por todos la cantidad de muertes que ha provocado este fenómeno en el mundo, en el intento por escapar del infierno que viven, buscando una oportunidad que se les niega continuamente.

En este vídeo, cuentan con la inestimable colaboración de "ACNUR", Agencia de la ONU para los refugiados, que se han encargado de proporcionar imágenes de este conflicto para la confección del vídeo.


DARKNOISE publicaba "El Eco del Huracán", en Mayo de 2018, bajo el sello Black Heaven, convirtiéndose en el tercer álbum en la carrera de la banda de metal murciana.
 
"El Eco del Huracán" recoge 10 temas llenos de energía, guitarras vivas y una percusión contundente, todo ello armonizado con una voz potente y melodiosa. Este disco les dio la oportunidad de cerrar una extensa gira por España con más de 30 fechas, que iba a concluir en diciembre de 2020, y que se ha visto aplazada por la crisis del Covid-19, y de la que aún no se puede concretar cuando continuará, hasta que no se solucione la problemática de los eventos musicales, debido al estado de alarma en el que se encuentra el país.
 
'El Eco del Huracán' se grabó en los Estudios Cube de Madrid y ha contado con la producción del afamado Alberto Seara (Mago de Oz, Sôber, Hamlet, Skunk DF, Los Suaves, ...) y del propio grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario