jueves, 14 de mayo de 2020

Körgull The Exterminator vuelven a firmar con Xtreem Music


La banda española de Speed/Black/Thrash KÖRGULL THE EXTERMINATOR retornan, 10 años después, a la que fue su casa para los dos primeros álbumes "Dogs of War" ('09) y "War of the Voivodes" ('10), firmando con Xtreem Music para lo que será su quinto álbum de estudio que llevará por título "Sharpen Your Spikes", cuya grabación ya está terminada y se espera que vea la luz el próximo mes de Septiembre en formatos CD y 12"LP.

Cinco años han pasado desde su anterior álbum, y KÖRGULL THE EXTERMINATOR son ahora quinteto gracias a la incorporación de Gorth (DECAPITATED CHRIST y ex-ONIROPHAGUS) a la segunda guitarra, y aunque han permanecido más de dos años parados debido a un grave accidente sufrido por su otro guitarrista Mark Wild, la banda siguió componiendo nuevos temas y retorna con más fuerza que nunca!!

"Sharpen Your Spikes" ha sido grabado entre su propio local de ensayo (batería y voces), y los Moontower Studios, perteneciente a su bajista Javi Bastard, para volver a ese sonido sucio y agresivo que quizá perdieron en su último trabajo en búsqueda de una mejor producción. La portada, como viene siendo habitual desde su 2º álbum, ha corrido a cargo de Alastor Nihilosatan.

Pronto anunciaremos fecha exacta de edición y os daremos detalles del álbum cuando cuando esté todo listo y terminado. Mientras tanto, visita el Facebook de KÖRGULL THE EXTERMINATOR aquí: http://b.link/korgull y puedes escuchar sus dos primeros álbumes que fueron editados por Xtreem Music, aquí mismo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario