lunes, 17 de agosto de 2020

TROPICAL FUCK STORM anuncian la edición “Legal Ghost” 7”, el próximo 11 de Septiembre vía Joyful Noise


Los australianos Tropical Fuck Storm anuncian su nuevo siete pulgadas Legal Ghost, el cual llegará el próximo 11 de septiembre vía Joyful Noise recordings. Estas dos nuevas canciones son el reflejo de su mejor momento existencial. Fueron grabadas en Dodgy Brothers Studio en Central Victoria, Australia, justo antes de que el mundo cerrase las puertas por dentro.


“Legal Ghost” apareció originalmente en el proyecto que tenían los ex Drones Gareth (Tropical Fuck Storm, The Drones) y Rui Pereira (The Drones) en un proyecto anterior a la mítica banda australiana. Aparecía en una grabación casera de cuatro pistas que terminó siendo un LP: Bong Odyssey. En una época en la que Gareth y Rui no eran más que unos adolescentes fumaos.

Veinte años después, TFS han regalado la canción. Según Gareth: “Esta es la primera canción que escribí y de la cual pensé que era una canción decente. Lo que había hecho anteriormente eran berrinches sónicos. Pero esta canción tenía un toque de clase. Hace unos años la volví a escuchar y pensé que TFS podríamos hacer algo decente con ella. Aunque la original me parece cool, es muy esquemática, como si no estuviese terminada. Así que por eso hemos hecho esto con Tropical Fuck Storm.

Escucha “Legal Ghost” aquí: These two new tunes are TFS at their existential best and it’s just what the doctor ordered".


Junto a la cara A, la cara B es una versión de Talking Heads: “Heaven”. Grabada en la misma cuatro pistas que “Legal Ghost” fue originalmente grabada hace veinte años. La canción cuenta Don Don y H’y al pedal steel y al violín respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario