miércoles, 30 de septiembre de 2020

BELPHEGOR: Lanzamiento del nuevo single "Necrodaemon Terrorsathan" [regrabado versión 2020]


BELPHEGOR relanzará su álbum de 2000 "Necrodaemon Terrorsathan" el 6 de noviembre. Veinte años después de su primera aparición, el tercer álbum de estudio de la fuerza europea del Black Death metal cobra nueva vida como versión remasterizada, disponible en CD y LP.

La banda ya comparte una primera muestra de esa siniestra resurrección con un impresionante vídeo musical para su versión regrabada de la canción principal "Necrodaemon Terrorsathan" [disponible solo como single digital].


Helmuth afirma: "Durante estos tiempos globales inciertos, continuamos glorificando al Totentanz pan-demoníaco con la canción principal regrabada, NECRODAEMON TERRORSATHAN. Es una manifestación de Diabolical Death Metal en su forma más pura. 20 años después del lanzamiento original, es una ofrenda a la horda que apoya a BELPHEGOR, lo que nos permite seguir aquí, en llamas y más fuertes que nunca. ¡Te saludamos!"

Reserva "Necrodaemon Terrorsathan" aquí:

Pre-orden del álbum aquí:

En septiembre de 2017, BELPHEGOR lanzó su último álbum de estudio "Totenritual", la undécima oferta de la diabólica banda de Black Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario