jueves, 24 de septiembre de 2020

DAGORLATH: Nuevo vídeo y novedades


De la mano de A New Label siguen dando pasos adelante de cara a celebrar juntos el X aniversario de los ilicitanos DAGORLATH. Y avanzan revelando novedades sobre lo que será en breve su próximo trabajo (que se lanzará en otoño).

Recordemos que a finales de 2020 lanzarán su tercer videoclip oficial (del tema “El eco de tu adiós”) y un disco para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos). Vamos ya con las novedades y sobre todo a concretar las fechas confirmadas para todo esto:

Lo primero es anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo disco “2010-2020”, que saldrá el 19 de octubre (a través de A New Label). A su vez anunciamos también la fecha de la salida del citado nuevo videoclip que lo tendremos aquí el 2 de noviembre. Más novedades, y es que el 5 de octubre volveremos a lanzar nuestro segundo videoclip, “Mithrandir”, también con la canción regrabada del disco décimo aniversario.

Finalmente, aquí tenemos ya también el tracklist del disco de décimo aniversario:

1. Inmortal

2. Hoy debes luchar

3. Despertar

4. La caída de Numenor

5. El eco de tu adiós

6. Mithrandir

7. Entre sombras

8. Llanto de fuego


Formación actual del grupo: Dani Hernández – Voz / José Antonio Hernández – Batería / Laura Illán – Teclado / Marcelino Romero – Guitarra / Raúl Ramos – Bajo.

Discografía hasta la fecha: "Génesis" (2010) / "Inmortal (2012) / "Última Alianza" (2015) / "2010 - 2020" (recopilatorio regrabado – Octubre 2020).

Vemos ya el primer videoclip de la banda, con la canción del disco de décimo aniversario.. Recordemos que la canción pertenece originalmente a su segundo disco, “Inmortal”, de 2012. ¿Vemos el vídeo y lo escuchamos con la nueva versión musical del tema? 


DAGORLATH practica un power metal de influencia centroeuropea, con mucho gusto por las melodías, mezcladas por una rapidez marca de la casa que no te dejará indiferente. A nivel musical destacamos el nivel técnico, calidad, y melodías marca de la casa, sin olvidarnos de las letras tanto épicas (y de fantasía) como contando historias personales y cotidianas del día a día, aparte de por supuesto reflejar sentimientos, motivaciones y reivindicaciones.

Tras este loco verano de 2020, esperamos poder hacer la gira de X aniversario en 2021. Pese a la pandemia y el confinamiento, y esta anormal vuelta a la normalidad que nos espera en otoño, nosotros hemos seguido trabajando desde casa para seguir preparando el lanzamiento de nuestro nuevo disco y seguiremos luchando pase lo que pase.

Seguiremos informando y avanzando… Y en unos días os presentaremos el segundo vídeo con la nueva música y más novedades. ¡Atentos!

Enlaces y más información del grupo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario