jueves, 24 de septiembre de 2020

IVORY MOON lanzaran su nuevo álbum "Lunar Gateway" el 2 de Octubre


La banda italiana de metal sinfónico IVORY MOON lanzarán su nuevo álbum "Lunar Gateway" el próximo 2 de octubre, a través de Volcano Records.

IVORY MOON nació en el verano de 2000, en Italia, y en mayo de 2002 se lanzó el primer cd promocional de Ivory Moon. A principios de 2004, Battle Hymns Records grabó y lanzó el álbum debut, "On The Edge of Time". A finales de 2005, la formación sufrió algunos cambios y la banda comenzó a trabajar en nuevas canciones e ideas para el próximo álbum.

Durante 2006, Ivory Moon se instaló en Temple of Noise Studios en Roma, para grabar “Human Nature”. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Christian Ice y lanzado por Ulterium Records. "Dark Time" fue lanzado en 2012 por la promoción Spider rock y fue seguido por una gira de promoción con Freedom Call. 

El nuevo álbum 'Lunar Gateaway', que se lanzará el 2 de octubre de 2020, a través de Volcano Records and Promotion, fue mezclado y masterizado en los estudios Temple of Noise, con una alineación renovada compuesta por viejos y nuevos amigos: Patrizio Izzo y Loretta Venditti voces, guitarras Andrea Campisano y Fabrizio Zucchini, bajo Fabrizio Sclano, teclados Fabio Bonuglia y batería Emiliano Cantiano. 

'Lunar Gateaway' se mantendrá fiel al estilo de los discos anteriores pero con un sonido mucho más moderno. Seguramente será el disco más completo de la banda: 10 temas de puro metal con influencias sinfónicas, progresivas y hard rock, al estilo clásico de Ivory Moon.

 Listado de temas "Lunar Gateway":

1. Human Greed
2. Here We Are
3.Man with a Face
4. Darkside-The Angel of the Night
5. Astaroth
6. Breath
7. Blood Vampire
8. Lochness – The Legend of the Lake
9. The Dominion Saga
10. The Game of Life
Running Time: 50'59''

IVORY MOON Line-up:

Loretta Venditti - Voices
Patrizio Izzo - Voices
Fabrizio Sclano - Bass
Andrea Campisano - Lead Guitar
Fabrizio Zucchini - Rhythm Guitar
Fabio Bonuglia - Keyboard
Emiliano Cantiano - Drums

 Mas información en

BAND: https://www.facebook.com/ivorymoonofficial
LABEL: http://www.volcanopromotion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario