martes, 29 de septiembre de 2020

DECAPITATED vuelven a firmar con NUCLEAR BLAST y nueva música próximamente

Después de más de diez años de trabajar juntos con éxito, NUCLEAR BLAST se enorgullece de anunciar que los maestros de Polish Tech Death DECAPITATED han decidido renovar su vínculo y han vuelto a firmar su contrato para otra era de metal extremo para el sello de metal con sede en Alemania. La banda también insinúa que en un futuro próximo llegará nueva música.

El Gerente General de NUCLEAR BLAST USA, Gerardo Martínez, afirma:

“Decapitated ha estado en mi vida literalmente desde que comenzó la banda, y poco después de la primera vez que hicieron una gira por los Estados Unidos con su segundo álbum, la primera vez que los vi en vivo, supe que la banda lo tenía. Avance rápido a los días de la alucinosis orgánica y me hice muy amigo de todos ellos y no los he dejado desde entonces. Hemos pasado por altibajos, pero una cosa que me hace sentir genial es que estamos aquí, en 2020, ampliando su trato para que podamos seguir siendo parte de la familia y lanzar más música juntos durante muchos años".

El guitarrista Waclaw "Vogg" Kieltyka agrega:

"Hemos trabajado con Nuclear Blast Records durante más de una década y estoy más que feliz de anunciar que hemos vuelto a firmar nuestro contrato. El vínculo que tenemos entre la banda y el sello es realmente genial, no es solo una relación comercial, sino también mucho respeto, lealtad, comprensión y apoyo a lo largo de los años, definitivamente el núcleo de cualquier relación. ¡Pasarán muchas cosas en los próximos meses! ¡Estoy muy emocionado de continuar este viaje con un equipo tan profesional nuevamente! ¡Espera la nueva música! ¡Está viniendo!.

NUCLEAR BLAST A&R Jerome Riera al respecto:

"Estoy muy feliz de trabajar con Decapitated para su próximo capítulo con Nuclear Blast. Son una de las pocas bandas de nuestro tiempo que utiliza sus increíbles habilidades técnicas para ofrecer constantemente su propia marca única de canciones brutales e impactantes. ¡Espero pasar el 2021 con ellos!"

Formados en 1996, los maestros polacos de Tech Death DECAPITATED se ganaron una reputación a lo largo de los años como uno de los líderes internacionales de su género. Durante sus casi 20 años de carrera, DECAPITATED ha lanzado siete álbumes de estudio, que se consideran algunos de los lanzamientos de death metal más influyentes del siglo XXI.

DECAPITATED :
Waclaw "Vogg" Kieltyka I Guitars
Rafal "Rasta" Piotrowski I Vocals
James Stewart I Drums

DECAPITATED online:
www.decapitated.net
www.facebook.com/decapitated
www.instagram.com/decapitatedband
www.nuclearblast.de/decapitated


No hay comentarios:

Publicar un comentario