martes, 29 de septiembre de 2020

SCUTTLERS: Su nuevo single "Sun's Gone In On Me" ya disponible

 

Desde Manchester, Reino Unido,  Golden Robot Records  se enorgullece de presentar a su último fichaje, SCUTTLERS.

Scuttlers se une a sus compatriotas (The Crooks, Naipia, HAiG y Dirty Laces) en la lista mientras GRR continúa trayendo los mejores actos de rock británico.

Su nuevo single Sun's Gone In On Me, es una melodía muy contagiosa que se produce dulcemente y está plagada de ganchos memorables, un coro enorme y un back-beat pegadizo que combina maravillosamente con riffs de guitarra suavemente distorsionados.

Los scuttlers tienen un toque único en su sonido que los distingue de muchos de sus contemporáneos. Esto es brit-rock en su máxima expresión.


Scuttlers es una banda de rock and roll de 4 miembros de Manchester. Compuesto por 4 amigos de la escuela (Kaiden Nolan, cantante / compositor / guitarra, Liam Cleere, cantante / compositor / guitarra, Jack Phillips en el bajo y Tom Ogg en la batería), fundaron a fines de 2017 e irrumpieron en escena tocando en los lugares más emblemáticos de Manchester y ganando seguidores. Los últimos 18 meses los han visto lanzar 3 sencillos, Lies in the Sky, There's Nothing New  y su intento más exitoso, Leaders of a Lost Generation, que ganó la primera obra de radio nacional de la banda en el programa Radio X de John Kennedy.

Con comparaciones con The Beatles, Libertines y The Clash, la banda ha regresado al estudio después del bloqueo y no puede esperar para lanzar nuevas canciones.

+Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario