miércoles, 30 de septiembre de 2020

Elina Englezou – “GODITHA-THE ROCK OPERA” (Symmetric Records)

 

La ópera rock Goditha es un musical que combina el poder de la música metal con los tiernos sonidos de flautas, clarinetes, violines y otros instrumentos orquestales.

La compositora y compositora Elina Englezou y el principal compositor, arreglista y productor Bob Katsionis unieron su imaginación y crearon una obra musical extremadamente melódica pero al mismo tiempo llena de tensión y energía, envuelta en una atmósfera que atrae al oyente a un torbellino de emociones contradictorias. a través de canciones que quedarán inolvidables.

El musical es un cuento de hadas medieval ambientado en un pequeño pueblo donde se desarrolla la historia.

Goditha, una joven, traicionada y cegada por el odio, se entrega a Daeva, la Princesa de la Oscuridad, para vengarse. Así, teje una red en la que los otros 15 personajes de la obra se equilibran constantemente entre el bien y el mal.

La música está decorada por las asombrosas representaciones teatrales de:

Maxi Nil (Jaded Star), Henning Basse (Firewind / MaYan / Sons of Seasons), Angel Wolf-Black (Vivaldi Metal Project), Yiannis Papanikolaou (Diviner / Rock & Roll Children), Iliana Tsakiraki (Enemy of Reality), Dionissis Christodoulatos (Sorrowful Angels), Margarita Papadimitriou (SL Theory / Voice Box), Anna Tarba, Constantine Alex, Marios Karanastasis (The Silent Wedding) , George Eikosipentakis (Inner Wish), Christos Kounelis (Disharmony / Art Of Simplicity / Bigus Dickus), Mora (Dimlight), Anastasia Papadopoulou (Upon Revival), Margarita Stamouli y la asombrosa narración del conocido actor y cantante Stratis Steele (Endomain).

Hasta donde sabemos, Goditha es la primera ópera rock escrita por una mujer en las discografías mundiales. El doble CD se lanzará a través de Symmetric Records y estará disponible para pre-order desde el 21 de septiembre de 2020 en goditha.bandcamp.com en formato digital y físico en un digipak de lujo de 8 páginas que incluye un folleto de 48 páginas. con letras y fotografías de la actuación.

Lyrics-Music- Arrangement   Elina Englezou

Arrangement- Mix- Production    Bob Katsionis ( Firewind / Outloud / Serious Black )

Mastering  Nasos Nomikos  ( VU Productions )

Violins Aggelos Pavlos Goufas  ( In Vein )

Flutes / Saxophone   Marios Christopoulos

Oud   Vassilis Koilakos

Acoustic & Electric guitars, bass, keyboards   Bob Katsionis

Classical & 12-string guitars , balalaika , ocarina  Elina Englezou

Artwork  Kostas Tsiakos  ( papergoblin.com )

Official links:

 https://www.facebook.com/bobkatsionisofficial/

https://www.facebook.com/symmetricrecords

https://www.facebook.com/Goditha-The-Rock-Opera-419374551800097/

https://www.youtube.com/channel/UC_g0RvMnstf9xxhIt19N-dQ

https://goditha.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario