domingo, 20 de septiembre de 2020

HEATHEN estrenan el vídeo de su canción 'Sun In My Hand'

Las leyendas del thrash del Área de la Bahía HEATHEN lanzan su cuarto álbum de estudio, Empire of the Blind, al mundo a través de Nuclear Blast Records. Para celebrar el lanzamiento, la banda ofrece a los fans el vídeo de "Sun In My Hand"


HEATHEN comenta: "Gracias a todos los fans y headbangers de HEATHEN en todas partes por su legendaria paciencia durante los últimos 10 años. Finalmente ha llegado el momento y estamos muy orgullosos de compartir nuestra nueva creación con vosotro@s a través de la mejor etiqueta de metal del planeta, Nuclear Blast Records. Sin el apoyo de los fans, el heavy metal no tendría voz. Así que levanta tus jodidos lentes, toma tu copia de "Empire Of The Blind", en las inmortales palabras de Rich Burch, "golpea esa cabeza ¡Eso no suena! ¡Salud!".

Empire of the Blind fue en su mayor parte diseñado, producido, mezclado y masterizado por Christopher “Zeuss” Harris en Planet Z Studios. Kragen Lum en SubLevel Studio en Little Rock, AR, grabó detalles adicionales, como guitarras rítmicas, etc. El álbum incluye apariciones especiales de Gary Holt (EXODUS, SLAYER), Rick Hunolt (ex-EXODUS) y Doug Piercy (ex-HEATHEN). La portada de Empire of the Blind fue nuevamente a cargo del reconocido artista Travis Smith (OVERKILL, EXHORDER).

»Empire Of the Blind« track listing:

1. This Rotting Sphere
2. The Blight
3. Empire Of The Blind
4. Dead And Gone
5. Sun In My Hand
6. Blood To Be Let
7. In Black
8. Shrine Of Apathy
9. Devour
10. A Fine Red Mist
11. The Gods Divide
12. Monument To Ruin
 
HEATHEN is:
David White | Vocals
Lee Altus | Guitar
Kragen Lum | Guitar
Jason Mirza | Bass
Jim DeMaria | Drums

Online:
www.facebook.com/heathen.official
heathentrash.bigcartel.com
www.nuclearblast.de/heathen

No hay comentarios:

Publicar un comentario