domingo, 20 de septiembre de 2020

KIKE RUIZ ya tiene a la venta su nuevo disco "La Infinita Suerte"

De la mano del sello A New Label, "La infinita suerte", nos presentan el nuevo disco de KIKE RUIZ que vio la luz el viernes 18 de septiembre, tanto en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, Deezer…), como en tiendas físicas (FNAC, El Corte Inglés...). 

Además, el próximo miércoles, 16 de septiembre, Kike presentará el disco en una rueda de prensa virtual a la que estáis todos invitados (os damos más información al respecto en la noticia un poco más abajo). Pop / Rock / Indie de calidad como nos presenta el propio artista en primera persona:

“La infinita suerte” es mi nuevo disco, con las mejores canciones que he escrito hasta el día de hoy. Este disco es una montaña rusa de aprendizaje y desorden en el que hablo, como siempre, de todas las experiencias vividas a lo largo de mi vida. Son doce canciones donde hay un vértigo precioso desde la incertidumbre, la ilusión, el miedo, el sin-control, la intimidad de la soledad y la libertad de un pájaro que vuela libre.

“La infinita suerte” cuenta con muchos puntos fuertes y muchos matices que iremos descubriendo en cada escucha, pero cabe destacar la variedad estilística que presenta, con un equilibrio perfecto entre el Pop, el Indie y el Rock: Mi nuevo trabajo se compone de tres partes en las que viajo a través del indie, del rock y del pop, incluso de las baladas. 

Recuerdos de barrio, canciones de amor y desamor, reflexiones vitales, sociales y costumbristas, incluso recuerdos y deseos de tiempos canallas, recopilados en este genial “La infinita suerte” que va a sorprender a propios extraños. Mirando de igual a igual desde TEQUILA, M CLAN o RAMONCIN a SIDONIE o EL CANTO DEL LOCO, e incluso KIKO VENENO, pero no, esto es KIKE RUIZ y estás a punto de tener la infinita suerte de descubrir su nuevo disco. Recuerdos de barrio, canciones de amor y desamor, reflexión etc.

Tracklist - KIKE RUIZ “La infinita suerte”: 

No lo puedes ver

Mírame

Sin dimensión (con Ramoncín)

Resucito

Vivos

Barrio

Igual que yo

Amarte

Dímelo otra vez

Ay! corazón

Natural

Mírame (versión acústica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario