martes, 22 de septiembre de 2020

LORD DIVINE (Argentina) lanza nuevo video

 

LORD DIVINE, la banda argentina de metal progresivo, presenta esta versión del clásico de Survivor “BURNING HEART”, ícono de los ‘80 y soundtrack de la película ROCKY IV.
 
“En estos tiempos extraños de inconvenientes, negatividad e incertidumbre decidimos realizar una versión muy propia de este gran éxito de los ‘80, de una película que también marcó esa época. Que más allá de las implicancias políticas de esa década, significaba que siempre se puede, que hay que luchar con todas nuestras fuerzas pero es posible superar hasta la más dura de las dificultades. De eso se trató en gran parte Facing Chaos. De eso se trata también hoy en día”.


LORD DIVINE se formó en Rosario en el año 2002 y cuenta con 4 discos de estudio: “Where the Evil Lays” (2004), “…In Disgrace” (2007), “Imágenes” (2014) y “Facing Chaos” (2019). La formación actual está compuesta por: Nahuel García Espinosa en voces, Hugo Galli y Manú López en guitarras, Diego Palma en teclados, Andrés Berenguer en bajo y Dalmys Delbueno en batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario