martes, 22 de septiembre de 2020

DRAGO ficha por Green Comet Music Agency

La banda de metal DRAGO liderada por Javier Cardoso (ex Vita Imana) se une al roster de GREEN COMET MUSIC AGENCY.

La formación madrileña acaba de sacar al mercado su primer disco “Vórtice” (2020) compuesto por diez temas a medio camino entre el metalcore y el Groove metal, con letras en castellano que ya se ha convertido en serio aspirante a disco del año para muchos medios del sector.

Potencia en estado puro, no hay otra forma de calificar este primer trabajo de la banda, riffs potentes y cargados de headbanging. Escuchando “Vórtice” notas enseguida la experimentación de la banda en diferentes subgéneros del metal, desde las melodías más intensas de la voz a las bases rítmicas más pesadas del Groove metal. Un auténtico latigazo.

Ejemplo de intensidad son los cortes “Prima Nocte”, “Samurai” y “El Fantasma Del Espejo”, que es más melódico y en el que Javier Cardoso logra transmitir su carácter compositivo, y luego están “Danna”, “Libérame” y “Estrella Del Norte” con más esencia hardcore y que seguro harán las delicias del públicoen sus directos.

La banda ficha por Green Comet Music Agency, una agencia joven pero que va ganando sitio a pasos agigantados dentro de la escena nacional donde cada vez va teniendo mayor repercusión.

Una combinación de fuerzas que seguro va a dar mucho que hablar en el futuro.

Muy pronto os presentaremos todas las novedades de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario