miércoles, 23 de septiembre de 2020

WIND ROSE lanza el remix de baile definitivo del enorme single "Diggy Diggy Hole"

 

Con los shows de metal paralizados, el ejército enano de WIND ROSE está incursionando en un territorio aún desconocido, dejando sus cuevas para conquistar los salones de baile y las "sesiones de baile en solitario" de los que están encerrados. Mientras que muchas bandas están ideando planes virtuales para entretener a los fans, ¡WIND ROSE ha cambiado el guión y ha adoptado un género completamente nuevo!

¿No puedes ir de fiesta con tus amigos? ¡Siente el ritmo desde tu asiento! ¡Los clubes de rock cerrados y las salas de conciertos no pueden detener la marcha del ejército enano! Expande tus horizontes musicales con el remix de baile definitivo del revolucionario sencillo de WIND ROSE "Diggy Diggy Hole" (más de 17,5 millones de visitas en Youtube, 9 millones en Spotify). En 2019, probablemente fue la canción más gritada en los campamentos de festivales al aire libre. Un año después, “Diggy Diggy Hole” -Mania ingresa a clubes de baile de todo el mundo.

“Si bien se han cancelado los festivales de metal, ¡algunas discotecas permanecen abiertas! No estamos seguros de por qué está permitido, pero si no podemos tener metal ... entonces ... ¡Desafío aceptado!". -WIND ROSE-


Después de que todo esto termine, los enanos te llevarán de regreso a donde pertenecen, ¡directamente a las cuevas a través de las cuales fluyen los ríos de cerveza, hidromiel y metal! Volvamos a las noches de borrachera, las peleas de taberna, el canto y la fiesta hasta que cae el último enano. Deja que te lleven a "Drunken Dwarves":


"No escribimos canciones, las forjamos contra el yunque". ¡Y eso es WIND ROSE en pocas palabras! La obra de cinco piezas que comenzó en Pisa, Italia en 2009 no es ningún secreto para los conocedores del género gracias a cuatro álbumes y giras bien recibidos con Gloryhammer, Wintersun, Ensiferum y muchos más. Mientras tanto, han perfeccionado su mezcla de acero heroico y himnos folklóricos empapados de hidromiel: las melodías de fiesta no son mejores que “Diggy Diggy Hole” o “Drunken Dwarves”. El equilibrio de Serious Counter llega en forma de himnos épicos de power metal como “The Art Of War” o “We Were Warriors”, pisando con cuidado la delgada línea entre riffs desgarradores y orquestación dramática. ¡Wintersaga es un viaje muy entretenido e inolvidable sobre montañas, nieve y hielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario