lunes, 26 de octubre de 2020

AWAKEN estrenan single "Stained Glass" a través de TLG Entertainment/INgrooves

AWAKEN ha lanzado el sencillo "Stained Glass" de su próximo álbum Monsters and Machines que saldrá en 2021. Habiendo firmado con TLG Entertainment, la banda continúa tomando cada pista y llevándola a otro nivel. Lo cual, si los estéreos de hoy tuvieran ecualizadores decentes, una verdadera prueba de subir el volumen haría que cada sonido Awaken toque puro Hard Rock.

Habiendo establecido rumbo con TLG Entertainment con su primer sencillo "Behemoth" Awaken define su sonido y letras de alcance más profundo cada vez más alto como lo demuestra "Stained Glass". Awaken es una roca poderosa que surge hacia adelante y hacia arriba.

'"Stained Glass" es una canción para los pasados por alto. Es una canción que habla por aquellos que han sido prejuiciados, descartados o dados por sentado sin que se entienda su situación. Se trata de cómo las personas pueden mirar a otra persona a través de una lente de cristal de colores y nunca ver realmente quiénes son. Esta fue en realidad una de las primeras canciones escritas para el disco, musical y líricamente. Siempre ha sido uno que se destacó para nosotros durante todo el proceso de grabación". - Awaken -

No hay comentarios:

Publicar un comentario