lunes, 26 de octubre de 2020

GABRIEL and THE APOCALYPSE lanzan un remix de "Systematic Chaos" con TLG Entertainment / INgrooves

 

GABRIEL and THE APOCALYPSE lanzan su lascivo remix de "Systematic Chaos" con TLG Entertainment / INgrooves. Un diálogo de sexo, drogas y rock n roll se respira en el marco de la guerra mientras el movimiento simbiótico se envía entre canción / remix / video. Una mezcla encapsulante completa.

Este es el trabajo de mezcla de Rick Stitch Thomas de (Mushroomhead / Ventana) y es sucintamente delicioso. "Systematic Chaos" te deja la cabeza dando vueltas y tu cuerpo rechinando mientras juegas una y otra vez. GABRIEL and THE APOCALYPSE son la raza de color que dobla las medidas una y otra vez. Este remix es un marcador de claridad de GATA y los titulares de hoy: "Systematic Chaos" favorece las líneas intrínsecas que nos rodean en todo el mundo.

"Siempre hemos querido hacer un proyecto de remezclas, pero nunca lo hicimos hasta ahora. Le preguntamos a Stitch si le gustaría remezclar una canción y eligió hacer "Systematic Chaos", la pista de apertura de nuestro disco Alpha Bionic. ¡Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que a ti también te guste!" - Jake LaCore -


No hay comentarios:

Publicar un comentario