martes, 27 de octubre de 2020

EASY RIDER anuncia su vuelta a los escenarios


Easy Rider ha vuelto con energía renovada, nueva formación y con ganas de volver a los escenarios. Easy Rider anuncia sus primeros conciertos para este otoño, inviernos de 2020/21.

Después de un tiempo fuera de la industria musical, Easy Rider anunciaron su vuelta a la actividad con nueva formación y nuevas incorporaciones.

Easy Rider ha fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.

Con esta nueva formación, Easy Rider se consolida como banda, por lo que deciden lanzar para dar a conocer de nuevo al grupo y a sus nuevos miembros en una primera gira de presentación.

Previamente, Easy Rider trabajó una versión del tema "Evilution 2020", producido y mezclado por Daniel Castellanos, muestra un sonido más actualizado e introducen teclados a su sonido. En este tema han contado con la colaboración de Diego Zapatero (Vhäldemar, Melodius Deite) y han grabado un nuevo video dirigido por Mario Ruiz de Krea Producciones.

Easy Rider están inmersos en tareas de composición de un nuevo disco, que está previsto que editen en 2021. Pero antes tendremos en exclusiva a Easy Rider en una Gira exclusiva en conciertos de la nueva normalidad, para mostrar su nueva formación y porque siguen siendo una de las bandas de Heavy Metal más potentes de la escena nacional.

Las fechas de la Gira de Easy Rider son:

  • 16 enero 2021 – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 23 enero 2021 – Bilbao – Santana 27
  • 13 febrero 2021 – Sevilla – Sala X
  • 13 marzo 2021 – Málaga – La Cochera Cabaret
  • 27 marzo 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli

 Entradas en los puntos físicos habituales de cada ciudad y online en www.metaltrip.com y http://myacceso.com, excepto las entradas del concierto de Vitoria que se venden exclusivamente en la Web de  https://www.urbanrockconcept.com/.

Conciertos bajo la nueva normalidad con aforos limitados, con los criterios de seguridad marcados por las autoridades competentes. Conciertos con la colaboración de Rising Rock.

Easy Rider ha presentado recientemente “Evilution 2020”

Toda la información de Easy Rider en:

https://www.facebook.com/easyrider.spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario