martes, 27 de octubre de 2020

DISTORTED DUO anuncia el lanzamiento de su álbum debut «Wildfires»


DISTORTED DUO es una banda brasileña de Metal, formada por los guitarristas principales Isa Nielsen y Tiago de Moura (Armored Dawn). La agrupación, hasta la fecha, ha lanzado cuatro sencillos, un video musical y un video lyric, mientras preparan la edición de su álbum debut Change.

Con las características principales de riffs modernos, muchos solos de guitarra y el agregado de letras que hablan de problemas sociales, psicológicos y ambientales, los músicos marcan el camino de una propuesta musical atractiva desde todos sus aspectos. Las líneas vocales de Isa Nielsen van desde voces limpias hasta guturales sorprendentes, construyendo así una fusión perfecta de las principales variantes que integran al género en la actualidad.

La banda lanzó recientemente el sencillo «Wildfires», adelanto del nuevo  álbum «Change», que se lanzará en diciembre de 2020.

Con respecto a este nuevo sencillo, la vocalista Isa Nielsen comentó:

"Wildfires" habla acerca de los incendios en las selvas y zonas tropicales, los cuales azotan constantemente nuestra naturaleza. Acompañamos este mensaje con voces agresivas, riffs contundentes y una combinación de Thrash Metal clásico con elementos de música electrónica. ¡Esperamos que les guste!

Dijo Tiago Moura acerca de este nuevo LP:

“Hace un año que comenzamos con la producción de este trabajo. La pandemia nos permitió trabajar con mayor intensidad en las letras y los arreglos del mismo. Pronto lanzaremos más canciones correspondientes al disco, las cuales esperamos que sean de su agrado. Hicimos todo con muchísimo esfuerzo y dedicación.


TRACKLIST

  1. Wildfires
  2. Revolution
  3. Change
  4. Metal Machine
  5. Quintessência
  6. Rescue
  7. Pantanal
  8. Covid-19
  9. Fatal Subsistence
  10. Endless Gates
DISTORTED DUO
Isa Nielsen - Voz y Guitarra
Tiago Moura - Guitarra

Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario