domingo, 25 de octubre de 2020

EVANDALE: Nuevo single "Little Sista"

OMAHA, NE. - Fuera del corazón, llega el próximo single / video de Evandale, "Little Sista". El trabajo duro de la guitarra y las voces armoniosas en tres partes aceleran tus oídos por los caminos de tierra del rock de puerta trasera más áspero y perverso.

Una muestra de lo que necesita y una inyección de lo que exige. "Little Sista" es el próximo single que se lanzará con TLG ENTERTAINMENT y se distribuirá a través de INgrooves. Evandale continúa produciendo música llena de lujuria 'get-your-rocks-off'. Esta canción tiene un gancho sólido y un mordisco que seguirá sonando en tu cerebro.


"Como banda, estamos emocionados de lanzar nuestro segundo sencillo, "Little Sista" de nuestro próximo álbum All or Nothing. Creemos que definitivamente es un excelente seguimiento de "The Storm" y tiene esa patada del amor de nuestros fans. ¡Esta canción es una melodía de rock and roll de ritmo rápido y de alta energía que querrás gritar en voz alta con las ventanas abiertas! ¡Gracias a todos! - Evandale

Evandale es un modelo directo del rock and roll de Omaha, NE, al que simplemente le encanta llevar su marca de música rock a sus fans. Son una banda llena de guitarras ruidosas, bombos y melodías inolvidables. La armonía de tres partes es una marca registrada del sonido de Evandale que no tienen problemas para alardear y les encanta hacerlo. Evandale se enorgullece de su espectáculo en el escenario, su presencia (tanto dentro como fuera del escenario) y como profesionales en el negocio del entretenimiento musical. Cinco miembros componen Evandale, Eddie Jay en la voz principal, Chad Riche en la guitarra y la voz, Jake Loehr en la guitarra, Cody Du en el bajo y la voz, y Ryan Lang en la batería. A estos chicos les encanta tocar música y conocer a todos los fanáticos posibles que apoyen su música, pasión y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario