domingo, 25 de octubre de 2020

FEUDALE estrenan single “It's Alright”

 

FEUDALE está de regreso con su nuevo tema. “It's Alright” es el siguiente sencillo de su última canción, "Teenager", ¡y esta nueva canción sin duda entusiasmara a los fans! ¡Con su riff electrizante, su batería feroz y su coro fuerte, te hará gritar a todo pulmón "HEY-NA-HEY-NA"!.

Estarás rockeando y saltando con sus feroces y melódicos ritmos mientras limpias la casa (porque todos seguimos haciendo eso, ¿verdad?). FEUDALE es parte de TLG Entertainment y distribuye a través de INgrooves.


"¡Hola fans! ¡Primero, nos gustaría darles un gran agradecimiento! ¡En estos tiempos difíciles," It's Alright "es un himno del rock & roll de la época! A través de todos los altibajos, queríamos enviar un mensaje a el mundo que sea lo que sea que la vida te depare, al final, ¡ESTÁ BIEN! ¡Mantente a salvo y bien! " ¡Esperamos que todos disfruten de nuestra nueva canción! - FEUDALE

Producido por Dan Skye, mezclado por Patrick Cavanaugh @ Hybrid Soundscape Studios, video por Travis Marsala.

FEUDALE - Con sede en Matawan, Nueva Jersey (formalmente conocida como Feudale Brothers Band) es una banda de rock duro inspirada en el blues, con un toque de estilo alternativo. Lo que comenzó como un pasatiempo a tiempo parcial para la banda de hermanos, eventualmente se convirtió en una pasión a tiempo completo por escribir, grabar y tocar varios estilos de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario