miércoles, 7 de octubre de 2020

Llega DIGITALFEP XPRESS, la nueva versión de Digitalfep para emitir tus propios directos

 

Llega DIGITALFEP Xpress, la nueva versión básica de DigitalFEP para la retransmisión de tus propios eventos, pensada y adaptada para que músicos y Djs puedan transmitir a precios asequibles desde su espacio favorito a través de la plataforma www.digitalfep.com  y monetizar sus actuaciones.

DIGITAFEP XPRESS se presenta como la versión Basic (Low Cost) de DIGITALFEP.

Perfecta para los streamings más sencillos: conciertos en formato reducido, sesiones Dj, showcases, eventos de empresa, Stand-Up Comedy, lo que se te ocurra! . Este fin de semana la inauguramos con un concierto acústico de Amyjo Doherty y una sesión dj especial años 80 a cargo de Dj Moderno

Tickets y emisión online solo en www.digitalfep.com

La experiencia del concierto en Digitalfep Xpress consiste en una emisión cerrada del evento en directo, interacción entre el público asistente y la posibilidad de acceder a un Meet&Greet con la banda.

Los precios de las entradas, especialmente asequibles, oscilarán desde los 0 euros para quienes no puedan permitirse pagar por el concierto; hasta los 1, 3 ó 5 euros, disponibles para aquellos que quieran apoyar económicamente a los artistas.

Para los seguidores más fieles, existirá la modalidad de entradas vip, que da derecho a un meet&greet con la banda. Streaming Estándar De 0 a 5 € y Streaming VIP* 10 € (limitado a 25 entradas) a través de www.digitalfep.com

*Las entradas VIP darán acceso a un Meet&Greet con los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario