domingo, 8 de noviembre de 2020

ABBY K nos presenta su nuevo videoclip para "I Thought That I Loved You"

Abby K marca la pauta en su poderosa balada "I Thought That I Loved You" y cuenta una historia que hace que un corazón duela.

A través de su voz, se eleva abrazando el alma, el corazón, el amor y el dolor de principio a fin. A medida que suena su voz, los oyentes pueden sentir y compartir las emociones que se entrelazan con la letra, la melodía y el ritmo. Una vez más con "I Thought That I Loved You", Abby K abraza esa era del rock clásico de los 80 y luego lo explota todo con su propio estilo característico.

"Cuando me senté a escribir "I Thought That I Loved You" en mi habitación hace un año, supe que iba a ser diferente. Mis últimos tres sencillos que he lanzado han sido canciones que te animan a conducir rápido con las ventanas abajo, con "I Thought That I Loved You", todavía puedes conducir rápido con las ventanas abiertas, o puedes cantarla en la ducha. Esta es mi balada de poder emocional que siempre he soñado con escribir" - Abby K -

Abby K es una bajista, compositora y cantante de 17 años de Mooresville, Carolina del Norte. Ha tenido una gran pasión por la música desde una edad temprana y comenzó a tocar durante su adolescencia. Su padre impactó enormemente su gusto musical al exponerla al rock clásico y duro desde el principio. Después de asistir a un concierto de KISS y ser inspirada por Gene Simmons (KISS), tomó un bajo e instantáneamente se enamoró del instrumento. La música de Abby tiene un toque de hard rock con coros pop cantados. Si Lemmy fuera mujer, tendrías a Abby K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario