domingo, 8 de noviembre de 2020

WELICORUSS desata el video en vivo 'Frostbounded' desde el 'Enter The Eternal Fire Fest 2020'

La banda de Black Metal Sinfónico WELICORUSS ha lanzado un nuevo video en vivo para 'Frostbounded'.

El video en vivo fue realizado por Danny "Trabi" Jakesch en el Enter The Eternal Fire Festival 2020 en Volyně (República Checa) el 25.07.2020. "Frostbounded" está extraído del último álbum de la banda "Siberian Heathen Horde".

En noviembre de 2020, WELICORUSS emprenderá su mini gira por el 15 ° aniversario, con invitados especiales Purnama, Porta Inferi y Kazgaroth.

La banda declaró: “¡Welicoruss tocará en shows para su 15º aniversario!. Amigos, este otoño, a pesar de que la situación del coronavirus complica las actividades de los conciertos en toda Europa y el mundo, ocurrirán eventos verdaderamente importantes para todos nosotros: ¡Welicoruss tendrá la gira del 15° aniversario en la República Checa! Sin lugar a dudas, esta es una época enorme, tiempo durante el cual la banda ha pasado por mucho, pero sin embargo sobrevivimos en interminables batallas por la existencia y trajo 4 álbumes y más de 800 conciertos en Europa y Rusia. Estamos más vivos que nunca y listos para demostrarlo en espectáculos especiales en vivo en 3 ciudades checas: ¡Praga, Brno y Ostrava! Te invitamos a que te unas a esos eventos sin duda importantes, también porque nuestros amigos de Purnama, Porta Inferi, Kazgaroth y algunos otros vendrán a apoyarnos y presentarnos sus últimos lanzamientos".

ÚNETE A LOS EVENTOS:

Brno [27/11] - https://bit.ly/32n4cA5

Ostrava [4/12] - https://bit.ly/3jh7Dzf

Praga [12/5] - https://bit.ly/2FWA1Iv

WELICORUSS lanzó su último álbum “Siberian Heathen Horde” el 27 de marzo a través de El Puerto Records en todo el mundo. Obten tu copia de "Siberian Heathen Horde" aquí: https://bit.ly/2UvYVlS

Lista de canciones de "Siberian Heathen Horde":

1. Spellcaster
2. Siberian Heathen Horde
3. Path Of Seductions
4. Frostbounded
5. Metaphysical (feat. Rob Carson from Xaon band)
6 Tree Of Nations
7. Crossroad of Life (orchestral instrumental)
8. The Prophecy
9. Hymn Of Lost Souls

Mas información de la banda: https://www.facebook.com/welicoruss

No hay comentarios:

Publicar un comentario