martes, 17 de noviembre de 2020

BONFIRE: Lanzan nuevo disco en acústico "Roots"

Las razones de la pandemia obligaron a la banda a quedarse en casa y abandonar sus planes de gira para su último trabajo "Fistful Of Fire", pero Bonfire no puede quedarse quieto y grabaron un álbum nuevo llamado "Roots".

Echa un vistazo a la nueva portada de este magnífico álbum acústico con 23 pistas grabadas completamente de nuevo e interpretadas de nuevas formas.

Incluye baladas muy jóvenes como "When An Old Man Cries" y viejos árboles de hoja perenne como "You Make Me Feel", contiene viejos éxitos del rock como "Ready 4 Reaction" e himnos de rock emergentes como "The Devil Made Me Do It".

Con este lanzamiento y la nueva campaña en StartNext, la banda intenta conseguir algo de dinero en sus cuentas vacías y ofrece bastante delicadeza musical con respecto al contenido. Además de varios artículos de merchandising, conciertos en la sala de estar, entradas VIP para su espectáculo de lanzamiento en tiempo real y rarezas especiales como cintas maestras originales o amplificadores de guitarra, el nuevo álbum "Roots" se puede pedir aquí: https://www.startnext.com/bonfire-back-to-the-roots

No hay comentarios:

Publicar un comentario