jueves, 5 de noviembre de 2020

MAGIC DANCE: Adelanto de su nuevo disco con el video 'Restless Nights'


Magic Dance de Long Island, Nueva York, regresará con su nuevo álbum, "Remnants", el 4 de diciembre de 2020.

Este álbum ofrece más del sonido característico de la banda con influencias de los 80 por el que ahora son conocidos, pero al mismo tiempo trae un distintivo borde contemporáneo. Interpretada con absoluta emoción y convicción genuina, es difícil no dejarse llevar y dejarse llevar por estas fascinantes canciones.

El poder de las melodías y el fascinante sonido realmente se quedan con el oyente durante todo el álbum. Los fanáticos pueden probar el álbum por primera vez con el nuevo sencillo y video 'Restless Nights'

Magic Dance es el proyecto en solitario del cantante y compositor Jon Siejka, formado en Long Island, NY en 2012, como una salida para sus canciones de synthwave. Músico y productor autodidacta, el proyecto está fuertemente influenciado por el icónico synth-pop y la banda sonora de películas de los años 80, como es habitual en el curso con synthwave. Recientemente, el sonido ha evolucionado hacia un estilo más pesado y más orientado a la guitarra, inclinándose más hacia el AOR clásico, con fuertes toques de los sonidos de mediados de los 80.

El debut de Magic Dance para el sello Frontiers, "New Eyes", fue el tercer álbum adecuado de Siejka, que ofreció diez magníficas canciones infundidas con claves brillantes, riffs enérgicos y ganchos pegadizos y muy memorables. Si no fuera por la producción moderna, uno podría haber pensado que estaban escuchando algo directamente de los años 80.

ADVERTENCIA: ¡Este disco es extremadamente adictivo y estarás cantando compulsivamente en muy poco tiempo!

Tracklist:
1.  Oh No
2.  Long And Lost Lonely Nights
3.  Zombie Breath Surprise
4.  Cut Me Deep
5.  When Your World Comes Down
6.  Change Your Life
7.  I’m Still Holding On
8.  Changes
9.  Restless Nights
10.  Til Your Last Breath
11.  I Can’t Be The Only One

Line-up:
Jon Siejka: Voz, Guitarras, Sintetizadores
Kevin Krug, Gabor Domjan, Luke Anderson, Emanuele Moretti: Bajo
Kevin Mcadams: batería, percusión
Gdaliy: saxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario