martes, 24 de noviembre de 2020

WITHERFALL lanzan video para "As I Lie Awake"


La luna, una atmósfera otoñal, niebla en el bosque, vampiros y un narrador malvado: como fanático del terror de los 80, obtendrás todo lo que deseas al ver el nuevo videoclip cinematográfico de "As I Lie Awake" de WITHERFALL. El video fue dirigido por el reconocido director Zev Deans, quien no solo hizo videos espectaculares para artistas como Ghost, Behemoth o Chelsea Wolfe, sino también para Denzel Curry y St. Vincent. Atenúa las luces, siéntese y disfrute de "As I Lie Awake".

WITHERFALL comenta: “'As I Lie Awake' es la canción de WITHERFALL más pegadiza hasta la fecha. Fue creado con mucha discusión y trucos de borrachos ruidosos. Al principio, la banda y el productor Jon Schaffer estuvieron de acuerdo en que este debería ser el sencillo principal. El director Zev Deans, que había dirigido "Dance Macabre" de Ghost, se alistó para el trabajo y el video de "As I Lie Awake" presenta un excelente tratamiento al estilo de "Lost Boys". Gracias de nuevo a Duffs en Brooklyn, no pretendíamos derramar sangre y vino en tu alfombra ... "

El director Zev Deans sobre el video: “Cuando Joseph me envió la canción, inmediatamente me transportó a una era en la que tanto el heavy metal como las películas de terror tenían que ver con sexo, sangre y, en última instancia, ¡un buen momento! Películas como 'The Lost Boys' estaban en los cines y videos musicales de formato largo como 'Thriller' estaban en MTV".

"As I Lie Awake" es el segundo sencillo extraído de "Curse Of Autumn", el próximo álbum de WITHERFALL que está programado para una cita mundial el 5 de marzo de 2021 y el vinilo de EE. UU. estará disponible el 2 de abril de 2021. Los pedidos anticipados se lanzarán en breve.

¿Cuál podría ser una mejor época del año para sumergirse de cabeza en el metal melódico oscuro? Mientras las sombras del invierno se ciernen sobre nosotros y las noches se alargan, es el momento perfecto para que se desarrolle “Curse Of Autumn”.

La carátula del álbum es una vez más otra obra maestra pintada a mano por el legendario Kristian Wåhlin, el cuarto cuadro de la serie WITHERFALL.

“Curse Of Autumn” fue producido por Jon Schaffer (Iced Earth, Demons & Wizards) para Ravencraft Productions, Joseph Michael (voz, teclados, también en Sanctuary) y Jake Dreyer (guitarra, también en Iced Earth, Demons & Wizards). Para la grabación y la mezcla se unieron a Jim Morris (Savatage, Iced Earth, Kamelot, Death) mientras Tom Morris se hizo cargo de las tareas de masterización. 

Después de que la mayoría de las canciones de WITHERFALL fueron escritas con solo una guitarra acústica, lápiz y papel y una gran cantidad de vino tinto, fue el esfuerzo grupal del equipo de producción completo lo que marcó la diferencia. "Jon Schaffer y Jim Morris realmente aportaron mucha energía a estas sesiones", comenta Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario