jueves, 31 de diciembre de 2020

Dead Eyes: El mejor video de Metal Colombiano de 2020

No han salido las acostumbradas listas de los mejores videos del año en el país cafetero, pero haciendo un rápido sondeo general podemos deducir que el Metal encabeza la lista con una ambiciosa producción dirigida por un Manizalita que estuvo a punto de llegar a los premios Oscar este año. ¿Quieren saber cuál es? Aquí te lo contamos:

Se trata del primer video oficial de los manizalitas THE SCUM. Dead Eyes es una verdadera patada en la cara para para los seguidores del Old School Death Metal. Basta con echar una ojeada al equipo de producción e invitados que hizo parte de este videoclip para decir que estas máquinas del Metal de antaño no escatimaron en gastos con tal de conseguir un resultado de una calidad intachable, perfectamente comparable con cualquier producción internacional de primer nivel. Y no es para menos, pues fue Juan Diego Escobar Alzate, prenominado a los Premios Oscar con su multipremiada película LUZ, quien dirigió esta obra.

Una historia de Terror que puede ser más común de lo que creemos....

Dead Eyes, en donde además participa Dave Ingram de los legendarios Benediction, es sin duda uno de los videos más ambiciosos del año de Metal en Colombia. La historia nos invita a participar de una situación que en un país como Colombia puede repetirse más de lo que nos llegaramos a imaginar y con una clara influencia del Slasher es imposible no dejarse llevar por la narrativa que el director plantea, planos lentos acompañados de un suspenso incesante son el motor con el que el video plasma la frialdad de las montañas que rodean el nublado Volcan Nevado del Ruiz, para llevarnos a un final donde llega el éxtasis al encontrarnos con el sentido de justicia divina (o diabólica) que termina con el antagonista de esta agonizante historia.

 

Sobre el director e invitados

 Si hay algo que resalta en esta gran producción de The Scum es su impecable equipo de trabajo en cabeza del galardonado director Juan Diego Escobar Alzate, quien con su nueva película LUZ ha ganado el primer lugar en diferentes lugares del globo, y ha sido nominado a decenas de festivales internacionales, sin contar con la pre nominación a los premios más importantes de la academia: Los codiciados Premios Oscar. Dead Eyes también cuenta con la participación de una de las figuras más representativas del Death Metal Mundial: el vocalista Dave Ingram de los británicos Benediction.

Fecha de Lanzamiento: 16 de marzo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario