lunes, 28 de diciembre de 2020

EINHERJER lanzaran su nuevo disco "North Star" el 26 de febrero de 2021

Los pioneros del Viking Metal, EINHERJER, lanzarán su octavo álbum de estudio, North Star, el 26 de febrero de 2021, demostrando su estatus como pioneros en la mezcla de los géneros Nordic Black Metal y Folk Metal con puro Heavy Metal nórdico una vez más.

En North Star, la banda alrededor del cantante / guitarrista / bajista Frode Glesnes y el baterista / tecladista Gerhard Storesund agrega facetas más modernas y atractivas para las masas mientras se mantiene fiel a sus raíces.

El álbum marca el regreso de la banda a Napalm Records después de 25 años, y el lanzamiento de su legendario álbum Dragons Of The North (1996), que también será relanzado como una versión remasterizada el 26 de febrero. El grupo de metal noruego se mantiene musicalmente fiel a sí mismo y refuerza su posición excepcional.

La batería pisando fuerte y los acordes de guitarra sombríos combinados con voces heladas guían el camino hacia el primer single de North Star: "Stars" lleva al oyente al mundo helado y oscuro de EINHERJER.

EINHERJER sobre "Stars":

“Las estrellas tienen muchos significados. El cielo nocturno es vasto y puede resultar abrumador. A lo largo de la historia, el hombre se ha dirigido a las estrellas para encontrar respuestas a todo tipo de preguntas. "Stars" te lleva a un viaje musical al estilo clásico de EINHERJER. Un viaje atemporal. Sin Fronteras. Limitado solo por tu propia imaginación. Y como de costumbre, ¡nada de tonterías! ¡Solo Heavy Metal nórdico adecuado!".


North Star se grabó a raíz de la pandemia de Covid-19 en el Studio Borealis, propiedad del miembro fundador y autor intelectual Frode Glesnes. La producción en bruto se relaciona perfectamente con su predecesor Norrøne Spor y hace que North Star sea probablemente el álbum de EINHERJER más poderoso hasta la fecha. North Star es la misión musical de EINHERJER hacia algo más grande: la búsqueda de orientación por parte de North Star en un mundo en constante cambio que busca estabilidad.

EINHERJER en North Star:
”North Star es nuestro octavo álbum de larga duración, y sigue las pistas (nórdicas) de Norrøne Spor. La Estrella del Norte es un símbolo con numerosos significados. Puede ser una guía o puede ser una misión personal. Algo para alcanzar. Es el ancla del cielo del norte. Necesitamos algo estable en este mundo en rápido cambio en el que vivimos. El álbum de North Star es nuestra búsqueda de algo más grande. Desarrollándonos a través de un viaje musical al estilo clásico de Einherjer, ¡sin tonterías, solo Heavy Metal nórdico correcto!".


Tracklist North Star:

1. The Blood And The Iron
2. Stars
3. West Coast Groove
4. Ascension
5. Higher Fire
6. Echoes In Blood
7. Listen To The Graves
8. Chasing The Serpent

North Star estará disponible en los siguientes formatos:

- LP Gatefold Vinyl Marble Green transparent with black + Slipmat + Poster - strictly limited to 200 copies (Napalm Records mailorder only)
- LP Gatefold Vinyl Gold – strictly limited to 300 copies (Napalm Records mailorder only)
- LP Gatefold Vinyl Red
- LP Gatefold Vinyl Black
- 1 CD Digipack
- Digital album

Reserva tu copia de North Star AQUI.

EINHERJER relanzará su revolucionario álbum debut Dragons Of The North en el año de su 25 aniversario en una versión remasterizada.

El trabajo seminal de los pioneros maestros del Viking Metal EINHERJER ha resistido la prueba del tiempo y tiene un legado que continúa hasta el día de hoy. El álbum clásico de 1996 Dragons Of The North ha allanado el camino de los géneros en los próximos años y ahora será relanzado después de su lanzamiento inicial en Napalm Records hace 25 años.

Tracklist Dragons Of The North:
1. Dragons of the North
2. Dreamstorm
3. Forever Empire
4. Conquerer
5. Fimbul Winter
6. Storms of the Elder
7. Slaget ved Hafrsfjord
8. Ballad of the Swords

Dragons Of The North estará disponible en los siguientes formatos:

- LP Gatefold Vinyl Inkspot Blue/White & Poster – strictly limited to 300 copies (Napalm Records mailorder only)

- LP Gatefold Vinyl Black & Poster

- 1-CD Jewel Case

- Digital album

EINHERJER son:
Gerhard Storesund: Drums, Keyboards
Frode Glesnes: Vocals, Guitar &  Bass
Ole Sønstabø: Lead Guitars
Tom Enge: Guitars, Backing Vocals
 
More Info:
HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario