lunes, 28 de diciembre de 2020

SINNER´S BLOOD lanzan la versión en acústico de su tema "Remember Me"

La banda de metal melódico chileno Sinner's Blood estrenan la versión acústica de su tema 'Remember Me', como regalo para todos sus fans.

“Esta versión está incluida como Bonus Track en la edición japonesa de ‘The Mirror Star’ y pensamos que era digna de ser compartida con el resto del mundo y que, cerrando el año, era una buena oportunidad para presentarla como un regalo a todos quienes nos han apoyado desde que nuestro primer trabajo vio la luz”.

Sinner's Blood es una nueva y poderosa banda de metal melódico de Chile con un nombre que pronto será conocido gracias a James Robledo en la voz principal y el productor y multiinstrumentista Nasson (Chaos Magic) elaborando las canciones y tocando la guitarra. Su álbum debut, "The Mirror Star", es una necesidad para los fanáticos del heavy metal épico, poderoso.

Las canciones de "The Mirror Star" son una mezcla de todos los favoritos del hard rock de la banda con un toque de vértigo moderno. Cada canción que Nasson escribió para este álbum es una bestia diferente y con la voz de James, realmente cobran vida. Con letras honestas, emocionales y con una excelente producción, Nasson ha presentado algunas de sus canciones más poderosas a través de Sinner's Blood.

James Robledo es un vocalista chileno que ha actuado con varias bandas, incluidas Renegade (Chile) y Thabu (Argentina). Siempre con una actuación poderosa y emocional enraizada en la línea de cantantes de heavy metal como Ronnie James Dio, Jorn Lande y Russell Allen, ahora se une a Sinner's Blood, donde muestra todo el potencial de su voz.

Nasson es un productor, cantante y multiinstrumentista chileno. Con más de 15 años de trabajo en la escena del metal colaborando con varios artistas de renombre mundial, es uno de los nombres más prolíficos de la escena chilena. Sus colaboraciones más recientes con Caterina Nix en los dos últimos lanzamientos de Chaos Magic recibieron elogios internacionales y mostraron la amplitud de su talento.

Completan la formación el bajista Nicolás Fischer, quien se ha desempeñado durante años como cantante y guitarrista para una variedad de actos de música progresiva y Guillermo Pereira, un baterista de clase mundial conocido en la escena chilena por su trabajo con bandas de metal extremo, como Recrucide y VPS y como jugador de sesión para varios proyectos diferentes.

Sinner's Blood es simplemente el álbum de metal melódico más asombroso de 2020, que revela al mundo el talento de algunos de los músicos más destacados de la escena.

Tracklist:

1.  The Mirror

2.  Phoenix Rise

3.  Never Again

4.  Remember Me

5.  The Path Of Fear

6.  Forever

7.  Kill Or Die

8.  Never Resting Soul

9.  Who I Am

10. The Hunting

11. Awakening

Line-up:

James Robledo - Vocals

Nasson - Guitar, vocals, keys

Nicolas Fischer - Bass, vocals

Guillermo Pereira - Drums

https://www.facebook.com/sinnersblood/

https://www.instagram.com/sinners.blood/

No hay comentarios:

Publicar un comentario