domingo, 20 de diciembre de 2020

SYLVANIA se incorporan a la comunidad de artistas en Patreon

 

Cada vez son más los artistas que buscan nuevas formas de acercarse a sus fans y de generar nuevos ingresos que permitan mantener la maquinaria funcionando. En estos difíciles tiempos en los que los conciertos han desaparecido de la agenda de casi todas las bandas, plataformas como Patreon han ganado protagonismo.

Y los valencianos SYLVANIA han querido entrar a formar parte de la comunidad de artistas que ya utilizan esa u otras plataformas. Por ello, desde YA MISMO sus seguidores pueden acceder al Patreon de SYLVANIA en este link y conseguir alguna de las recompensas exclusivas y personalizadas que ofrece el grupo, y que ellos mismo nos desgranan en cuatro niveles:

Nivel 1: 2 euros. Acceso a diseños de merchan exclusivos, playlists personales de cada miembro de la banda, acceso anticipado al contenido de RRSS, post semanal exclusivo y una participación en los sorteos que se realicen

Nivel 2: 5 euros. Todo lo anterior + vídeo-saludo por tu cumpleaños, acceso anticipado a videos musicales y covers, directo mensual y 3 participaciones en los sorteos.

Nivel 3:  10 euros. Todo lo anterior + acceso a comunidad exclusiva de discord, acceso a tabs y partituras de la banda, videollamada mensual con la banda y participaciones en los sorteos.

Nivel 4: 25 euros. Acceso a todo lo anterior + entrada y meet and greet cuando toquemos en tu ciudad, 10% de descuento en nuestros productos, tu nombre aparecerá en los créditos de nuestros vídeos y 7 participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario