sábado, 19 de diciembre de 2020

MALICIOUS CULEBRA presenta su nuevo videoclip "Lo Que Soy"

 

Malicious Culebra, la destacada agrupación argentina de Metal, presenta su nuevo videoclip "Lo Que Soy". El mismo se desprende de Como un Animal, el álbum que los llevó a recorrer distintos puntos de Latinoamérica y les permitió poner pie en el festival Wacken Open Air.

Con motivo de despedir este caótico 2020, el conjunto decide cerrar el año con un último lanzamiento. Este material audiovisual llega para despedir una etapa más que remarcable para la banda, y, a su vez, dar paso un nuevo período dentro de su carrera musical.


Sobre el videoclip

Agustina Hidalgo, baterista de Malicious Culebra, dijo lo siguiente en relación al lanzamiento del videoclip:

“El lanzamiento de LO QUE SOY fue muy importante para nosotros. Podemos decir que estamos cerrando una etapa. La letra de esta canción significa mucho para nosotros, porque tiene que ver con todas nuestras vivencias. Este video muestra un recorrido de muchos años y estamos muy felices de poder compartirlo con el mundo".

"Vamos a cumplir 14 años como banda y muchas cosas de nuestra carrera están plasmadas en este videoclip. Quisimos incluir a mucha gente que siempre estuvo con la banda. Somos más de seis personas en Malicious Culebra y nuestro deseo fue mostrarlo todo".

Por su parte, Víctor Petix, guitarrista del grupo, comentó:

"Este lanzamiento es muy importante para la banda. El videoclip proyecta el mensaje de una de las canciones que más queremos. Hemos crecido mucho como banda en estos casi 14 años. Aquí podrán ver imágenes desde nuestros comienzos como adolescentes, hasta nuestra actualidad, con todo lo que eso implica".

"El hecho de que este video contenga nuestra historia resumida en cuatro minutos y medio es muy importante. Mucha gente se ha sumado a este camino que es Culebra, sean fans, crew, ex-músicos. Todo está en el videoclip. Asumimos esta linda responsabilidad de que tanta gente se sienta identificada con nosotros. Con esto buscamos validarlo".
 
MALICIOUS CULEBRA SON:
Lautaro Roberto - Voz
Víctor Petix - Guitarra
Damián Nuss - Guitarra
Javier Quiroga - Bajo
Agustina Hidalgo - Batería
Marcelo Gutiérrez - Percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario