viernes, 18 de diciembre de 2020

WORMHOLEDEATH: Nos ponen al día de sus nuevos lanzamientos

Wormholedeath se enorgullece de anunciar el lanzamiento de los álbumes de INFIRMUM y H2OCEAN a través de Aural Music Group y THE KING'S HEAD y AVERTED a través de The Orchard. 


Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el elogio de la crítica por este álbum de doom metal y su predecesor, no es solo para los fanáticos de doom, todos los headbangers deberían apreciar este excelente y muy inteligente disco.

"Walls of Sorrow" está disponible en formato CD Aquí.



INFIRMUM ONLINE





"The Horned Goddess" es el álbum debut del proyecto de groove / thrash metal H2OCEAN. La música y la letra de las canciones se inspiraron en la forma en que el mundo que nos rodea se está desarrollando y resaltan el círculo eterno de la vida.

"The Horned Goddess" está disponible en formato CD aquí y en todas las plataformas digitales aquí.


H2OCEAN ONLINE





La música de THE KING'S HEAD es tan diversa como la propia historia del rock. Llevan al oyente a un viaje que va del hardrock clásico al grunge y el fango al lado melódico del metal, rematado con un toque progresivo.

"The King's Head" está disponible en todas las plataformas digitales aquí


THE KING'S HEAD ONLINE





Averted pinta historias de recorridos dolorosos y también de perdón. Al explorar temas de guerra, errores y represalias, estos mensajes se expresan en seis canciones profundas y pesadas que aparecen en su EP debut 'Silenced' producido por Jack Stephens.

EP “Silenced” está disponible en todas las plataformas digitales aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario