miércoles, 9 de diciembre de 2020

YE BANISHED PRIVATEERS: Presentan nuevo single y lyric vídeo para "Deck And Hull"


Los perros de mar suecos YE BANISHED PRIVATEERS  regresan con su toque único en un clásico canto navideño. Con "Deck And Hull", el colectivo lanza su segundo sencillo navideño de su nuevo EP, Drawn And Quartered, junto con un vídeo musical con letras animadas.

YE BANISHED PRIVATEERS ya son bien conocidos por sus himnos cantados y melodías inconfundiblemente folclóricas, ¡y ahora exploran las aguas menos transitadas de la melodía navideña! Con una fuerte brisa marina, un guiño de ojo y una dosis de humor negro y sangriento, los piratas se preparan para el frío helado del invierno con algunos ases más bajo la manga: YE BANISHED PRIVATEERS están iniciando una convocatoria para que los fans sugieran la Navidad. canciones de todo el mundo! Dirígete a su página de Facebook para enviar tu elección y eventualmente ser parte del próximo proyecto de la banda. 

YE BANISHED PRIVATEERS en su nuevo sencillo "Deck And Hull": “Con nuestra canción 'Deck And Hull', queríamos realmente dar un giro a los clásicos cantantes de villancicos de puerta en puerta cubiertos de caramelo, felices y armoniosos que son tan frecuentes en todas las películas navideñas estadounidenses. Imaginamos que esta canción es la banda sonora de un grupo de piratas borrachos derribando tu puerta, destrozando tu casa, robando todas tus posesiones y meando en tu ponche de huevo. En realidad, eso es probablemente lo que te sucederá si no compras el vinilo ... ¡Así que, feliz Navidad, jaja!".

El EP de dos pistas presenta otro lado deslumbrante, aventurero, pero sangriento de YE BANISHED PRIVATEERS. "Drawn And Quartered" presenta a un pirata bailando y colgando mientras experimenta una curiosa maravilla navideña macabra, mientras que "Deck And Hull" cautiva con una atmósfera frenética similar a una taberna y una seductora voz femenina que se encuentra con el cántico pirata ronco. YE BANISHED PRIVATEERS arrastran al oyente a través de los tristes días de invierno y lo preparan para la época más inquietantemente hermosa del año.

"Drawn And Quartered" estará disponible en los siguientes formatos:

➤digital

➤Vinilo exclusivo de 7 pulgadas en sangre de buey (estrictamente limitado a 300 copias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario