sábado, 9 de enero de 2021

BAEST: Adelanto de su nuevo disco, con el single "Abattoir"

La banda danesa de Death Metal BAEST anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Necro Sapiens", que saldrá el 5 de marzo, mientras lanza el aplastante primer sencillo "Abattoir".

La banda comenta: "Necro Sapiens es, en última instancia, el disco que suena más BAEST. Las influencias están ahí, pero este es, con mucho, el disco en el que nos parecemos más a nosotros mismos. ¡El mejor BAEST que existe!"

Acerca de "Abattoir": “Lejos de la tierra y fuera de su alcance, The Abbatoir sienta las bases de la existencia esclavizada de los necro sapiens. Una raza nocturna habita este parlamento, que tiene un objetivo a la vista; dominación misantrópica y totalitaria ".

BAEST vienen de Aarhus en Dinamarca y se han establecido con éxito como uno de los actos de metal más prometedores del país en los últimos años. Si bien está profundamente arraigada en el death metal clásico sencillo inspirado en leyendas del género como Dismember, Entombed, Morbid Angel, Death y Bolt Thrower, la banda formada en 2015 evolucionó de un fenómeno underground danés a un acto de gira internacional (gira 2018 con Abbath, 2019 Caminata UE / Reino Unido con Decapitated). Además, en festivales como Summer Breeze, Copenhell, Ruhrpott Metal Meeting, Roskilde, dejaron al público impresionado y pidiendo más. Después de su ya elogiado álbum debut "Danse Macabre", la banda lo llevó al siguiente nivel en 2019 y entregó "Venenum", donde refinaron su sonido característico, que ya era como una aplanadora.

Con el listón de expectativas ya tan alto para su próximo disco, BAEST realmente lanza su álbum más esperado e importante hasta ahora.

https://www.baestband.com/

https://www.instagram.com/baestband/

https://www.facebook.com/baestband

No hay comentarios:

Publicar un comentario