domingo, 10 de enero de 2021

ASPHYX nos presentan su nuevo single "The Nameless Elite"


La formación holandesa de Death Doom ASPHYX, lanzaran su nuevo y esperado decimo álbum de estudio “Necroceros” en todo el mundo el próximo de enero de 2021 a través de Century Media Records.

ASPHYX nos presentan su nuevo single para el álbum con la canción "The Nameless Elite", que también se puede ver en un video creado por Maurice Swinkels / Younique Film (Legion Of The Damned, Exodus, Kataklysm, etc.)


El líder de ASPHYX, Martin van Drunen, ha comentado:

“Este tercer sencillo de nuestro próximo álbum 'Necroceros' se titula “The Nameless Elite” y trata sobre la guerra moderna, especialmente sobre los valientes hombres y mujeres en las muchas unidades de élite internacional que combaten cualquier forma de terror para protegernos a todos contra actos violentos de locura. Pensamos que la ubicación en el Overloon War Museum era fantástica para grabar un video de cualquier tipo de canción que tratara sobre la guerra y el tanque Sherman en el clip realmente sirvió durante la Segunda Guerra Mundial en los campos de batalla en esa área. Puede que no esté directamente relacionado con el contenido de la pista, pero ASPHYX es una banda que siempre ha abordado cualquier tema relacionado con la guerra, sin glorificarlo. La guerra es el infierno.

¡Nos gustaría mucho agradecer a la maravillosa gente cooperativa del Overloon War Museum en los Países Bajos por darnos permiso para disparar allí, causando un caos agradable con nuestro ruido y humo!".

"Necroceros" se grabó en Tom Meier Studio de Tom Meier, así como en The Mörserstudio de Paul Baayens y, finalmente, fue mezclado / masterizado por Sebastian "Seeb" Levermann en Greenman Studios. El álbum presenta una vez más la portada de Axel Hermann y contiene la siguiente lista de canciones:

ASPHYX – “Necroceros”:

The Sole Cure is Death

Molten Black Earth

Mount Skull

Knights Templar Stand

Three Years of Famine

Botox Implosion

In Blazing Oceans

The Nameless Elite

Yield or Die

Necroceros

Reserva ′′ Necroceros ′′ en todos sus diferentes formatos aquí: https://asphyx.lnk.to/NecrocerosPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario