lunes, 18 de enero de 2021

BONFIRE lanza video para "Love Don't Lie"

Bonfire lanza un nuevo video y single llamado "Love Don’t Lie", tomado de su próximo nuevo disco "Roots" en acústico que se lanzará el 26 de febrero de la mano de AFM Records.

Es una canción que se escribió inicialmente en 2008 para "The Räuber", que ha sido una cooperación entre el Theatre Ingolstadt y la banda; es su obra de teatro cooperativa más exitosa, con 3 temporadas, 55 espectáculos con entradas agotadas y 50 mil personas de público. La nueva versión de la canción, bellamente arreglada, viene como un dueto realmente encantador con Alexx Stahl y Lydia Panè, esposa del guitarrista Frank Panè.

En palabras de la banda: "Como todo el mundo, la pandemia de Covid-19 golpeó a la industria de la música con mucha fuerza. Lanzamos nuestro nuevo álbum "Fistful of Fire" en abril de 2020, pero no podemos hacer una gira para el álbum hasta 2021. Este fue un gran golpe financiero para nosotros, así que comenzamos nuestro sitio de recaudación de fondos y para mantenernos ocupados se nos ocurrió la idea de hacer un álbum acústico. Hicimos algunos shows acústicos el año pasado y fue muy bien recibido y fue una experiencia más personal que nuestros shows normales.

¡¡Así que este álbum fue financiado por los fans!! Muchos fans tendrán sus nombres en el álbum, seleccionaron canciones para estar en el álbum e incluso nos hicieron escribir algunas canciones personalmente para ellos. Estos también se incluirán como pistas extra. Por supuesto, Bonfire no sería Bonfire sin la mente de Hans Ziller. Hans tuvo una idea muy interesante para incluir algunos licks de guitarra de algunas de sus influencias en las canciones. ¡Están entretejidos con buen gusto a lo largo de todo el álbum! ¡Están todos en las tonalidades originales y realmente son una escucha interesante!"

Listado de temas y portada y continuación:

CD1

01 Starin’ Eyes
02 American Nights
03 Let Me Be Your Water
04 Price Of Lovin’ You
05 Comin’ Home
06 Ready 4 Reaction
07 Give It A Try
08 Sleeping All Alone
09 Who’s Foolin’ Who
10 Why Is It Never Enough

CD2

01 Fantasy
02 When An Old Man Cries
03 Love Don’t Lie
04 Lonely Nights
05 Under Blue Skies
06 You Make Me Feel
07 No More
08 The Devil Made Me Do It
09 Without You
Bonus Tracks / Fan Songs:
10 Your Love Is Heaven To Me
11 Piece Of My Heart
12 Youngbloods
13 Our Hearts Don’t Feel The Same
14 Wolfmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario