lunes, 18 de enero de 2021

REEPER anuncia su nuevo álbum "Rise of Chaos" y presenta el single "Rebound"


Luego del éxito que significó su LP debut, Get Your Ecstasy, REEPER está de regreso con una formación renovada. El proyecto liderado por el guitarrista Elías Andrada vuelve más contundente que nunca, acompañado del estreno de su nueva canción "Rebound", primer adelanto de su segundo álbum, Rise of Chaos.

Este es el primer corte de un álbum que apunta a redoblar la apuesta para REEPER. Confeccionado, como el resto de los diez cortes que comprenderá el disco, en los Lakeside Studios de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos) con el prestigioso productor Travis Wyrick (P.O.D., Pillar, 10 Years, Nine Lashes, y Disciple) a los mandos, el tema cuenta con la destacada colaboración de Noah Henson, guitarrista de los estadounidenses Pillar.

Si bien el nuevo LP de Reeper no tiene fecha confirmada de lanzamiento aún, vendrán muchas novedades en el corto plazo. Además, es necesario recalcar los nombres que acompañarán a Elías en directo, puesto que estamos hablando de músicos de enorme nivel dentro de la escena española.

Estamos hablando del experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

Listado de temas:

Rebound (Feat. NOAH HENSON)

Save Me

Home

Let It Go

Still Alive

Living Fast

Bring It All

Goodbye

Bad Lucky

Another One

REEPER son:

Elías Andrada - Guitarra

Erik Cruz - Voz

Alberto Marín - Bajo

Matt de Vallejo - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario