domingo, 31 de enero de 2021

CONVICT3D presenta su álbum debut “All Those Wasted Possibilities”

La agrupación colombiana Convict3d presenta a todos los medios Iberoamericanos su álbum debut “All Those Wasted Possibilities”, una placa con 10 cortes de Metal Extremo, que trascienden entre el tecnicismo y la brutalidad, una balanza perfecta entre la nueva y la vieja escuela. 

Mucho se ha especulado acerca del álbum debut de Convict3d, que desde el 2012 se ha preocupado por conceptualizar la tragedia del hombre en un futuro dominado por las máquinas.

En el año 2016 la agrupación capitalina nos había presentado su primer EP llamado "Rearranging Our Minds", trabajo que los llevó a realizar giras internacionales y pisar tarimas nacionales importantes como la de Rock al Parque. Este año pudimos conocer dos adelantos como lo son “Enough” primer vídeo oficial de la banda y "T.D.K (The Disconnected Killing)" su más reciente lyric vídeo, muestras fehacientes de la calidad que podremos esperar para su álbum debut, la evolución del concepto plasmado tanto en la música como en las líricas. 


“All Those Wasted Possibilities” La revelación del sonido extremo colombiano
 
Ahora Convict3d se enorgullece en presentar a toda la comunidad del Metal “All Those Wasted Possibilities” un álbum con 10 tracks cargados de tecnicismo, velocidad, brutalidad, surrealismo, el sonido que marca la pauta para la nueva generación del Metal Colombiano y Latinoaméricano. 

Según Convict3d: “Este es un disco de metal crudo y contundente lleno de furia y agresividad en sus composiciones. Una propuesta de vanguardia con mensajes críticos a la realidad en la que estamos inmersos”.

“All Those Wasted Possibilities” fue grabado y mezclado en Red Spot Studio (Colombia) (Syracusae, Esthadur, Kariwa). La masterización corrió por cuenta de las leyendas del #MetalMundial Hertz Studios (Behemoth, Vader, Decapitated,Hate).


Diseño e ilustración: Felipe Ramírez Merchán - Black Lotus Art.

Este trabajo se encuentra en formato Digipack y Box Set de lujo, y desde ya, el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través del sello digital de Wild Noise Productions

Listado de temas:

Aquellare

Both Ways Are Hazardous

Worthful For Machines

All Those Wasted Possibilities

Tiempo de la Muerte

Enough

Convict3d Nation

Havona

T.D.K (The Disconnected Killing) 

Slave 01

The Reality Was One 

Convict3d son: 
Luciano Valencia - Vocalista
Alberto César Hernández Chamorro - Guitarrista
Ricardo Mora - Bajista
Carlos Padilla - Batería


Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario