domingo, 31 de enero de 2021

WYTHERSAKE lanzaran su álbum debut "Antiquity" el 26 de marzo vía Scarlet Records

Wythersake, los recién llegados más calientes del Black/Death Metal en Estados Unidos, han revelado los detalles de su álbum debut "Antiquity", que se lanzará el 26 de marzo de 2021 vía Scarlet Records.
Wythersake, que combina el lado sofisticado y progresivo / melódico de los maestros del death-black escandinavo de los 90 con la pura fiereza y frenesí estadounidense, es la banda que la escena del metal extremo ha estado anhelando durante mucho tiempo. Formados en 2016, el cuarteto de Washington D.C. desarrolló rápidamente un estilo único y lanzó un par de singles online que tuvieron bastantes repercusión. 

Líricamente, el concepto de "Antiquity" gira en torno a la apostasía y el gnosticismo: a principios de la Edad Media, el crecimiento y el conocimiento espiritual personal y la erradicación de la ignorancia se consideraron heréticos y fueron reemplazados por la salvación a través de la fe y la piedad incuestionables y un enfoque en la erradicación del pecado. (por cualquier medio necesario). Wythersake es el antídoto muy necesario: una sinfonía estimulante de destrucción que elevará tu alma.

La obra de arte evocadora de Alvaro Valverde / AV Ilustración representa a la perfección los temas del álbum, que se lanzará en un digipack de 4 paneles.


La lista de canciones es la siguiente:

1   Prediluvian
2   Antiquity
3   The Advent
4   From a Serpent Spoken
5   Iniquity
6   Through Ritual We Manifest
7   Lamentations
8   Feast Upon the Seraph Within
9   Unto Light
10  My Profane Goddess


No hay comentarios:

Publicar un comentario