lunes, 25 de enero de 2021

DARK SARAH lanzan video en vivo para “Melancholia”

 

Únase al aura profética del orbe azul y sumérjase en el sombrío crepúsculo de una oda de metal cinematográfico: DARK SARAH de Finlandia presenta una hermosa versión en vivo de “Melancholia”, tomada de su asombroso cuarto álbum de estudio, Grim.

Lanzado en julio de 2020, esta nueva y seductora dimensión, que se fusiona entre voces cristalinas y una dureza propulsora, te sumerge en la tempestuosa vorágine de su tema de fantasía de terror.

Después de los videos en vivo previamente presentados para "Aquarium" y "Iceheart", "Melancholia" marca otro punto culminante del programa de lanzamiento del álbum de DARK SARAH, donde interpretaron a Grim en Helsinki en agosto de 2020. Con esta impresionante actuación, el cinco miembros atraen a su oyente directamente a otra dimensión mientras sacia la necesidad de vivir experiencias que tanto se extrañan en estos días.

La voz vigorosa pero melancólica de Heidi, parecida a la de una soprano, impregna los ásperos paisajes sonoros y se fusiona con una narrativa irresistible. Con la ayuda de un orbe azul, la protagonista de la canción, Luna, adquiere el poder mágico para ver su pasado, ayudándola a reflejar todos los sucesos y desvelar la verdad de por qué su corazón se había congelado.

Heidi Parviainen afirma:

"'Melancholia' es una canción oscura (y quizás la más triste) de Grim, pero también es muy poderosa. En mi opinión, también contiene el solo de guitarra más hermoso del álbum. 'Melancholia' es el nombre de un orbe azul que le da poderes mágicos a la protagonista Luna. En la canción, Luna ve su pasado a través del orbe y se entera de lo que le ha sucedido. Vive a través de sus anhelos y soledad una vez más".

La intensidad abrumadora de la saga de metal cinematográfico magistralmente contada de DARK SARAH envía escalofríos por la columna vertebral y se apodera del corazón y el alma, mientras te deja con la emoción pura. Grim florece con toda su magnitud, desplegando su potencial con cada segundo.

Heidi Parviainen sobre Grim:

“Nuestro nuevo álbum llamado Grim es un álbum conceptual como sus predecesores, pero Grim comenzará una nueva historia con un tema de fantasía de terror moderno. Musicalmente, Grim presenta un sonido más moderno y una muestra de lo que vendrá en el futuro, con un "toque DARK SARAH", por supuesto. Estamos muy contentos con este álbum y ha sido muy divertido de hacer. ¡También crear la nueva marca visual y el mundo Grim ya ha sido una aventura!".

Tracklist:

01. My Name Is Luna
02. The Chosen One
03. Illuminate
04. Melancholia
05. Iceheart
06. La Folie Verte
07. The Wolf and the Maiden (feat. JP Leppäluoto as Wolf)
08. The Hex
09. All Ears!
10. The Devil's Peak
11. Mörk (feat. Jasse Jatala as Mörk)
12. The Dark Throne
 
 Grim está disponible en los siguientes formatos:
- CD Jewelcase
- 2LP Gatefold Black
- CD + T-Shirt Bundle
- Grim poem book
- Digital Album

DARK SARAH son:
Heidi Parviainen – vocals
Sami-Petri Salonen – guitar
Erkka Korhonen – guitar
Rude Rothstén – bass
Thomas Tunkkari – drums
 
DARK SARAH online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario