lunes, 25 de enero de 2021

SIRENIA revela el segundo sencillo "We Come To Ruins"

 

"Miro fijamente a un sol que desciende. Caigo en el olvido. Tambaleo en tierras baldías y más allá. Comprendo en lo que se ha convertido mi vida”

El grupo de metal sinfónico franco-noruego SIRENIA anunció recientemente el lanzamiento de su exquisito décimo álbum de estudio, Riddles, Ruins & Revelations, para el 12 de febrero de 2021 a través de Napalm Records. 

El álbum de 11 pistas atrae al oyente a un vórtice de metal sinfónico versátil mediante la combinación de sonido pesado con influencias modernas.

Después de lanzar la primera producción del álbum, "Addiction No. 1", a finales de 2020, el cuarteto, alrededor de la mente maestra, líder de banda, multiinstrumentista, compositor y productor Morten Veland, regresa este nuevo año con otro himno pegadizo pero aplastante. 

"We Come To Ruins" retrata hábilmente la naturaleza multifacética de SIRENIA y agrega dureza a los elementos característicos del disco, al tiempo que transforma el concepto de "la bella y la bestia" en una atmósfera moderna pero oscura. Las melodías de guitarra estampadas están subrayadas por gruñidos malvados, acompañados por el poder vocal de la cantante Emmanuelle Zoldan poco después. ¡Esta canción está lista para mover a todos los headbangers!

Morten Veland habla sobre el álbum:

"Riddles, Ruins & Revelations es el décimo álbum de estudio de SIRENIA. El álbum es muy diverso, como debería ser un álbum de SIRENIA. Hay mucho material que muestra a la banda desde un nuevo lado, y hay mucho material que se puede esperar de la banda musicalmente. En general, el álbum llevará a los oyentes a través de un viaje que cubrirá paisajes musicales familiares e inexplorados. Esperamos que disfruten el viaje".

Riddles, Ruins & Revelations tracklist:
1. Addiction No. 1
2. Towards An Early Grave
3. Into Infinity
4. Passing Seasons
5. We Come To Ruins
6. Downwards Spiral
7. Beneath The Midnight Sun
8. The Timeless Waning
9. December Snow
10. This Curse Of Mine
11. Voyage Voyage

Riddles, Ruins & Revelations estará disponible en los siguientes formatos:

- CD Digipack + Muñequera

- CD Digipack

- Álbum digital

Reserva “Riddles, Ruins & Revelations” aquí.

SIRENIA son:
Morten Veland - guitars, bass, vocals, keyboards, programming
Nils Courbaron - lead guitar
Emmanuelle Zoldan - vocals
Michael Brush - drums

SIRENIA online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario