viernes, 29 de enero de 2021

DAWN AHEAD firma con Art Gates Records. Nuevo álbum en marzo

 

Nos enorgullece presentar a la banda de Thrash/Death Metal, Dawn Ahead como la nueva y explosiva incorporación al catálogo internacional de artistas de Art Gates Records.

Originalmente fundada en 2012, esta banda ha desarrollado un sonido único, que consiste en la combinación del Thrash Metal contemporáneo unido a las raíces del género con la brutalidad del Death Metal.
Sonoridad extrema, riffs rompe-cuellos, solos bestiales, todo esto manteniendo una esencia pegadiza al más puro estilo de un himno del metal, un sonido poco tradicional, pero emocionante, un viaje salvaje a través de todo lo que amamos de este género.


Tracklist:

Death Roll
State Of Mind
Suffer
Anthem Of The Fallen
I Command
Among The Blind
Shot At Dawn
All I Have To Do
Pride
Summon The Black
Excess

Tras lanzar 2 EPs en los últimos años, esta formación de cinco integrantes está preparada para revelar toda su furia con el lanzamiento internacional de su álbum debut "Fallen Anthems", el cual será lanzado en todo el mundo el próximo 19 de marzo de 2021 a través de Art Gates Records.

El disco ha sido grabado en Marbug Records, Alemania. Mezclado y masterizado por Marbug Records. Producido por Dawn Ahead.
Preventas pronto disponibles.

Facebook Oficial Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario